!ESTÁ FURIOSO! Justin Bieber COLAPSA en Instagram y asegura qué el merecía más nominaciones a los Grammys.

1 min


El popular Artista Canadiense ha subido a su cuenta oficial de Instagram una nota en dónde reclama a la academia de no haber sido nominado en categorías R&B y categorías principales.

El cantante Canadiense Justin Bieber ha reaccionado a sus 4 nominaciones en los Grammy de una manera un poco común. Ha hecho una carta y la ha publicado en su cuenta oficial de Instagram, en dónde reclama no haber sido nominado en categorías R&B.

 

Los Grammys hace solo unas pocas horas han dado a conocer a los nominados de su próxima edición de los premios. Dónde destacan las 9 nominaciones de Beyoncé, las 6 de Taylor Swift y Dua Lipa, y las 4 de Justin Bieber.

Más sin embargo, las nominaciones de Justin Bieber están causando polémica ya que las ha obtenido a pesar de que su álbum “Changes”, fue totalmente ESCUPIDO por la crítica. Haciendo que varios usuarios mostraran su descontento por está acción.

La tremenda ignorada de The Weeknd, es lo que más está dando de que hablar de estás nominaciones. Pero hace poco Justin ha desatado la polémica mostrando su desacuerdo con sus nominaciones.

https://www.instagram.com/p/CH-84aNnnLK/?igshid=19m9c2fl2xbk9

El cantante asegura que el merece estar nominado en las categorías R&B y en las categorías principales, reclamando que no está de acuerdo con sus nominaciones Pop, porque el “Ya no es un Artista Pop”.

¿Estás de acuerdo con lo que dice Justin Bieber? ¿Creés que está en lo correcto al no denominarse un Artista Pop?


¿Te gustó? COMPARTELO

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ