miércoles, enero 20, 2021
No menu items!

Bon Iver pone en su lugar a Nicki Minaj luego de que la rapera dijiera que el no merecía el Grammy que le ganó

NO TE LO PIERDAS

Nuevo álbum de Zayn Malik está siendo un completo fracaso en ventas

El nuevo trabajo discográfico del cantante Británico no está teniendo el éxito esperado, mismo que en estos momentos está...

Anuel AA se autonombra como “El Dios de La música” y anuncia álbum en conjunto con Ozuna que llevará por nombre “Los Dioses”

El iconico rey de la música Latina Anuel AA anuncia su regreso a la música, dónde además confirma que...

Dua Lipa activa rumores de estar embarazada con publicación en sus redes sociales

Dua Lipa concedió una entrevista por videollamada al programa “Jimmy Kimmel Live” este lunes 18 de enero y habló...

El día de hoy se han dado a conocer las nominaciones a los próximos premios Grammy 2021, dónde algunas nominaciones dejaron muy mal sabor de boca e indignación en varios Artistas, incluida la reconocida rapera Nicki Minaj.

La veterana rapera Trinitense Nicki Minaj ha mostrado su disgusto el día de hoy, tras ser completamente ignorada en las nominaciones de los premios Grammy, en dónde ha dejado un polémico tweet en dónde recuerda que ella perdió la categoría de “Best New Artist” frente a la Banda Bon Iver.

El verdadero tema del asunto, es en la manera en que la polémica rapera se ha dirigido hacia la banda, tratandolos despectivamente como “Blancos Privilegiados”. Haciendo que el vocalista de la banda respondiera a la rapera.

La rapera, que tradicionalmente acostumbra a no tolerar que se le ignore en las premiaciones, ha usado su Twitter para decir lo siguiente:

“Nunca olviden cuando los Grammys no me dieron el Best New Artist a pesar de que tenia 7 canciones simultáneamente en Billboard y logré el debut más grande de un álbum por una rapera en la década pasada, inspirando a una generación. Pero ellos prefirieron dárselos a los hombres Blancos de Bon Iver.”

Es por ello, que Justin Vernon, vocalista de la banda, no se ha quedado callado y  ha respondido notoriamente a la manera en que Minaj los ha mencionado.

“Por años he permitido que esta mujer (con todo el respeto) haga mi trabajo menos para elevarse ella misma, no gané el GRAMMY por ser un hombre blanco, gané el GRAMMY porque mi álbum tenia 2 escritores y dos productores a diferencia de su álbum que contenía 10 productores y 40 escritores y soy consciente que no estábamos nominados a mejor álbum pero el premio era por mejor artista nuevo y yo con otra persona demostré ser un buen nuevo artista que no necesito de muchas personas para hacer mi álbum, no importan los charts en los GRAMMY o cuantas entradas tenia ella, miren los créditos y las reseñas y verán porque gané. Buenas tardes y buenos deseos para todos, incluida la nominada al GRAMMY Nicki Minaj.”

•Justin Vernon (vocalista de Bon Iver) hablando sobre el tweet de Nicki Minaj el dia de hoy.

 

¿Estás de acuerdo con la respuesta que le ha dado Justin Vernon a Nicki Minaj?

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS