Bon Iver pone en su lugar a Nicki Minaj luego de que la rapera dijiera que el no merecía el Grammy que le ganó

2 min


-1
-1 points

El día de hoy se han dado a conocer las nominaciones a los próximos premios Grammy 2021, dónde algunas nominaciones dejaron muy mal sabor de boca e indignación en varios Artistas, incluida la reconocida rapera Nicki Minaj.

La veterana rapera Trinitense Nicki Minaj ha mostrado su disgusto el día de hoy, tras ser completamente ignorada en las nominaciones de los premios Grammy, en dónde ha dejado un polémico tweet en dónde recuerda que ella perdió la categoría de «Best New Artist» frente a la Banda Bon Iver.

El verdadero tema del asunto, es en la manera en que la polémica rapera se ha dirigido hacia la banda, tratandolos despectivamente como «Blancos Privilegiados». Haciendo que el vocalista de la banda respondiera a la rapera.

La rapera, que tradicionalmente acostumbra a no tolerar que se le ignore en las premiaciones, ha usado su Twitter para decir lo siguiente:

«Nunca olviden cuando los Grammys no me dieron el Best New Artist a pesar de que tenia 7 canciones simultáneamente en Billboard y logré el debut más grande de un álbum por una rapera en la década pasada, inspirando a una generación. Pero ellos prefirieron dárselos a los hombres Blancos de Bon Iver.»

Es por ello, que Justin Vernon, vocalista de la banda, no se ha quedado callado y  ha respondido notoriamente a la manera en que Minaj los ha mencionado.

«Por años he permitido que esta mujer (con todo el respeto) haga mi trabajo menos para elevarse ella misma, no gané el GRAMMY por ser un hombre blanco, gané el GRAMMY porque mi álbum tenia 2 escritores y dos productores a diferencia de su álbum que contenía 10 productores y 40 escritores y soy consciente que no estábamos nominados a mejor álbum pero el premio era por mejor artista nuevo y yo con otra persona demostré ser un buen nuevo artista que no necesito de muchas personas para hacer mi álbum, no importan los charts en los GRAMMY o cuantas entradas tenia ella, miren los créditos y las reseñas y verán porque gané. Buenas tardes y buenos deseos para todos, incluida la nominada al GRAMMY Nicki Minaj.»

•Justin Vernon (vocalista de Bon Iver) hablando sobre el tweet de Nicki Minaj el dia de hoy.

 

¿Estás de acuerdo con la respuesta que le ha dado Justin Vernon a Nicki Minaj?

 

 

 


0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
1
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format