El sitio web Británico “BBC News” revela su lista de las mejores canciones del año y coloca a “WAP” en el #1

2 min


El reconocido medio ha dado a conocer su top 7 de las mejores canciones del año, en dónde resalta el impacto de “WAP” en la industria musical femenina.

Cómo ya lo sabemos, estamos en la recta final del duro año 2020, fecha en la que todas las revistas, páginas Webs y medios de comunicación dan a conocer su top favorito de álbumes y canciones del año.

En está oportunidad ha sido el prestigioso medio Británico “BBC News” quien ha revelado su top 7 de lo que consideran “Las canciones del año”. Dónde “WAP” de Cardi B Feat. Megan Thee Stallion es elegida como su canción favorita.

 

El sitio web asegura que el impacto de WAP dentro de la industria musical es notable. Reconociendo la capacidad y el logró de ambas esperas de poner una canción explícita y del género X en la boca de todo el mundo.

“En una industria en dónde predominan aún los tabúes, WAP ha roto todas las barreras hasta el punto de que decenas de Políticos se pronunciaran por la letra de la canción. WAP es un triunfó Femenino en dónde nos hace saber que la sexualidad de una mujer no tiene porqué ser un tema de resguardo para la sociedad. Las mujeres también tienen derecho a expresar su sexualidad y WAP es una gran prueba de ello”.

El resto del top, ha quedado correspondido por algunas de las canciónes más populares del año. Quedando de la siguiente manera:

1: “WAP”, Cardi B Feat Megan Thee Stallion.

2: “Midnight Sky”, Miley Cyrus.

3: “Rain on Me”, Lady Gaga y Ariana Grande.

4: “Black Dog”, Arlo Parks.

5: “Raye”, Natalie Donk.

6: “Watermelon Sugar”, Harry Styles.

7: “Blinding Lights”, The Weeknd.

¿Estás de acuerdo con el top de BBC News?.


¿Te gustó? COMPARTELO

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ