viernes, diciembre 4, 2020
No menu items!

A 5 años del estreno de “25”, te contamos todo lo que necesitas saber sobre el nuevo álbum de Adele

NO TE LO PIERDAS

Kimberly Loaiza confirma su segundo embarazo junto a Juan de Dios Pantoja y enfrentan críticas en Internet

Para evitar críticas, la cantante Kimberly Loaiza decidió anunciar hoy su embarazo, cuando ya tiene siete meses de embarazo....

Posible colaboración entre Juan De Dios Pantoja y Harry Styles está más cerca de lo que pensamos

El 2020 no deja de sorprendernos y esta noticia lo confirma. Un supuesto tweet que anda rondando por Internet...

El K-pop dominó Internet este 2020 y Billboard lo confirma con el Social 50 – Year End Chart

Las listas de fin de año creadas por Billboard de los artistas más exitosos del año finalmente ya están...

La diva Británica marco una completa sensación durante la semana de lanzamiento de “25”, rompiendo récords que se creían imposibles de romper.

Un día como hoy pero hace ya 5 años, la diva Británica Adele lanzaba su tercer álbum de estudio “25”.Aclamado por la crítica, marco una verdadera revolución en las ventas físicas de álbumes en todo el mundo.

 

Con 5.7 millones de ventas en su primera semana, es el debut más grande en la historia de la música. En los Estados Unidos también rompió récords de ventas con más de 3.4 millones de álbumes vendidos. La semana más grande de vengas jamás registrada en dicho territorio.

Todas estás cifras con ventas puras y físicas debido a que el álbum no se encontró disponible en plataformas de Streaming.

Ganó 5 Grammys, incluído el “Álbum Of The Year”, y desprendió el Smash-Hit global “Hello”.Ha vendido más de 27 millones de copias equivalentes en todo el mundo.

Con éste álbum Adele dejo bien en claro su enorme poderío dentro de la industria musical, al punto de no tener ningún artista que siquiera se acerque a sus monstruosas ventas originales.

Pero, como todos sabemos, el próximo año tendremos nuevo material de la cantante, ¿Que podemos esperar de su nuevo álbum?.

Por ahora no son muchos los detalles que se han revelado, lo que si se siente más probable es que la diva Británica explorará una nueva faceta nunca antes vista en ella. Una mujer completamente nueva, madura y conocedora de su impacto.

También se ha rumoreado que su nuevo álbum contará posiblemente con una colaboración, que marcaría la primera Colaboración musical de la cantante en la música Mainstream. Desde hace mucho ya han surgido rumores de quien podría ser la artista que tendrá el honor de colaborar con Adele.

Desde  Taylor Swift, Lady Gaga, Rihanna, John Legend o Bruno Mars, son los nombres que más suenan en los rumores.

¿Estás preparado para el nuevo año con música de Adele?.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Jhonny Deep por fin recibe buenas noticias después de sus continuos problemas en el caso Amber Heard

No es ningúna duda que el legendario actor Johnny Deep está pasando por un mal momento, pero luego de una mala racha de situaciones,...

Justicia Británica anula apelación de Johnny Deep y seguirá como “Un golpeador de esposas”

La justicia Británica ha negado la apelación que el reconocido Actor Johnny Deep había solicitado para demandar nuevamente al diario Británico The Sun, el...

Los Grammys responden a The Weeknd luego de haberlo ignorado en todas las nominaciones

El día de ayer se dieron a conocer los nominados a la próxima edición de los premios Grammys, dejando un enorme boicot por parte...

Bon Iver pone en su lugar a Nicki Minaj luego de que la rapera dijiera que el no merecía el Grammy que le ganó

El día de hoy se han dado a conocer las nominaciones a los próximos premios Grammy 2021, dónde algunas nominaciones dejaron muy mal sabor...