“Capitol Récords” sabotea a Katy Perry y no le permite estrenar nuevos singles de la era “SMILE”

2 min


La disquera de la popular y ya consagrada Katy Perry no le ha permitido no tampoco apoyado lanzar a “Only Love” como del siguiente sencillo de la era “SMILE”.

El entorno de la industria musical siempre se encuentra envuelto en distintas polémicas, en su mayoría por los distintos intereses económicos que distintos empresarios tienen sobre diversos Artistas musicales, ya que tienen conocimiento del potencial que estos tienen para lucrar económicamente bien sea directamente con su música o con su simple nombre y marca.

 

Es por ello que muchos artistas optan por ser independientes para poder evitar todos estos tipos de problemas. Que ven a Katy Perry como una de las últimas afectadas por esta situación.

La cantante tenía planeado lanzar a “Only Love”, como el próximo sencillo de su era “SMILE” la cuál no ha tenido el éxito esperado más sin embargó no justifica de ninguna manera que la disquera “Capitol Récords” no quiera apoyar en la grabación y promoción del que se tenía en un momento previsto ser el próximo sencillo de la era.

 

El manager de Katy Perry, tenía la idea de lanzar “Cry About Later” como sencillo promocional, pero la disquera también le dijo NO. Quitándole el apoyo financiero para ambas canciones. Haciendo que Katy pierda el derecho de lanzar más singles de “SMILE” en lo que queda de año, dando la posibilidad de que ésto vuelva a ocurrir si Katy Perry no decide abandonar la disquera.

Ésto es un acto muy despreciable por parte de la disquera. Es muy triste ver como el dinero siempre está por encima de todo, pero se olviden de las enormes ganancias que Katy Generaba y sigue generando con sus anteriores trabajos. Haciendo que su segundo álbum de estudio “Teenage Dream” sea la era más vendida en la historia de Los Estados Unidos, en dónde aún sigue generando gracias ganancias que van directamente hacia la productora.


¿Te gustó? COMPARTELO

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ