Amber Heard dice que «Las campañas en las redes sociales no le importan un bledo», y que sí participará en «Aquaman 2»

2 min


Así lo ha afirmado la popular actriz que ha dado un sólida respuesta de lo que opina acerca de la enorme campaña de recolección de firmas para que la obliguen a renunciar a su papel en Aquaman 2 luego de su polémica relación con el actor Johnny Deep.

No hay duda alguna que estos últimos días no ha habido ningúna polémica más seguida que la que estos dos actores llevan a raíz de los problemas legales que originaron cada uno producto de su polémica y violenta relación amorosa, que ha terminado dejando al legendario actor por fuera de sus futuros trabajos cinematográficos tales como Animales Fantásticos 3 y Piratas del Caribe.

Es por ello, que millones de personas en todo el mundo se han movilizado para crear una campaña de recolección de firmas para que Warner también obligue a Amber Heard a renunciar a su papel en Aquaman 2. Dejando una impresionante suma de más de un millón de firmas recolectadas.

Está campaña de recolección de firmas es sin duda una de las más grandes que jamás ha existido, lo cuál denota el profundo rechazo que el público general siente hacia la polémica actriz. Ya que hay decenas de pruebas que alegan que ella fue la principal responsable de la violencia intrafamiliar que hubo entre los dos actores.

Pero tal parece que a la actriz no le importan las opiniones de los demás y medíante una entrevista ella ha asegurado que no va a renunciar a su papel y que no le importan las opiniones que las demás personas tengan hacia ella, puesto que ella es la que decide si va a trabajar en una película o no.

También dejo en claro que ningúna campaña le van a hacer cambiar de opinión ni mucho menos harán cambiar la manera que ella tiene de pensar.

Entertainment Weekly  fue la encargada de hacer la entrevista a la polémica actriz, donde cabe resaltar que en cada momento se le vió desafiante al decir que no le teme a la furia de personas sin ofició.

“Estoy muy emocionada por todo el amor y apoyo que he recibido de los fans de Aquaman, lo que significa que por supuesto que regresaremos para una segunda parte. Estoy muy ansiosa por comenzar a filmar.

Los rumores y las campañas pagadas para las redes sociales no deciden mis papeles, porque no están basadas en la realidad. Solo los fans hicieron que ocurriera Aquaman, y así será también para Aquaman 2. No espero el momento para empezar a filmar este año.”

–Amber Heard para Entertainment Weekly

¿Que opinas de la opinión que tiene Amber Heard ante ésta situación?.


0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format