Petición para que Amber Heard sea obligada a renunciar a su papel en «Aquaman» ya supera el millón de firmas

2 min


El caso legal que increíblemente ha ganado la actriz, la ha hecho obtener un rechazo contundente del público general, y ésta acción iniciada por los fans de Johnny Deep deja en claro que no se las tendrá tan fácil.

La disolución del matrimonio de Johnny Deep y Amber Heard debe ser una de las tragedias más espectaculares que Hollywood ha producido en los últimos años. Los fanáticos del actor de el talentoso actor Johnny Deep se están movilizando ampliamente para hacer que Amber Heard sea obligada a renunciar a sus futuros trabajos cinematográficos.

A todos ls fans del reconocido actor les parecía un poco negativo su relación con la actriz, puesto que está ya tenía antecedentes de violencia intrafamiliar, pero aún así apoyaron a Johnny, Pero luego vino la ruptura, y tras de ella, los rumores de sus motivos.

Actualmente tenemos es a Johnny lidiando con las consecuencias del veredicto de las cortes inglesas, las que fallaron en su contra. El actor ya perdió su papel en Animales Fantásticos y puede que nunca consiga volver a Piratas de Caribe. Sus fans lloran estas pérdidas, pidiendo que se apele al juicio y se haga justicia.

Uno de los métodos que han tomado al respecto, consiste en demandar que Amber Heard también reciba algo de las consecuencias del caso. Puesto que las evidencias dejan en claro la doble moralidad que la actriz tiene frente a la situación.

 

Para esto fue que armaron una petición online en Change.org. En ella piden que se haga justicia y Amber pierda su papel en Aquaman 2. Además, es importante hacer saber que el mismo estudio que supervisa Animales Fantásticos 3, también supervisa esta película y el spinoff de Harry Potter en el que figuraba Johnny Deep.

 

Lo impresionante de éste método, es que la petición ya ha superado el millón de firmas. Generalmente se puede hablar de una petición exitosa, cuando logra juntar cerca de 150 mil firma. Un millón es realmente impresionante y denota el enorme apoyo que el actor está recibiendo por parte del público general.

Por ahora, queda esperar las acciones que la productora tomarán después de tan impresionante respuesta que el público general ha dado en torno a ésta polémica que al parecer, tendrá todavía mucha tela que cortar, puesto que el actor está dispuesto a contrademandar y hacer todo lo legalmente posible por demostrar su inocencia.

 

¿Esperabas está impresionante muestra de apoyo que el público general le está dando a Johnny Deep?.


0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format