Johnny Deep acepta que ya no tiene el apoyo de antes y está dispuesto a bajar su sueldo contal de volver a Hollywood

2 min


El icónico actor se encuentra atravesando una delicada situación legal, producto de su conflictivo y violento matrimonio con la también actriz Amber Heard.

Los juicios contra su ex mujer Amber Heard lo han perjudicado a tal punto, que lo sacaron de «Animales Fantásticos» y «Piratas del Caribe» y lo privaron de seguir ganando sueldos millonarios.

Su situación legal empeoró desde que perdiera su demanda contra el diario Británico «The Sun», mismo que lo trato como un «Criminal abusador y maltratador de mujeres». Por lo que ha sido obligado a renunciar a sus próximos papeles cinematográficos.

Es importante tener en cuenta que recordemos que el actor estaba acostumbrado a recibir cheques millonarios por sus películas, convirtiéndose en un minuto en el actor mejor pagado de la industria tras representar al Capitán Jack Sparrow en “Piratas del Caribe”. Luego de esa participación, Depp podía hacer fácil unos 15 o 20 millones de dólares en cada película en que actuaba. Amasando una gran fortuna a lo largo de su icónica Carrera. Conquistando a millones de fans alrededor del mundo, mismos que ahora están recaudando Miles de firmas para que a su ex esposa Amber Heard también se le obligué a renunciar a sus próximos papeles cinematográficos.

El futuro de Johnny Deep parece verse aún nublado, pero éste aseguró no descansar hasta mostrar su inocencia, confiando en que el Karma se encargará de poner en claridad toda esta polémica y mala experiencia.

Hace unos meses había varios reportes de que Robert Downey Jr., su amigo de toda la vida, quería ayudarlo consiguiéndole un papel en «Sherlock Holmes 3», pero ahora esa cinta parece estar frenada; para bien de Deep, esperamos que se retome pronto. Ya que el actor tendrá que costear varios abogados y posibles multas en los juicios que se le vienen.

Eso sí, el actor aún sigue lucrando con sus antiguos y conocidos trabajos cinematográficos, dónde de hecho, varias fuentes cercanas afirman que a pesar de que Warner Brothers lo obligó a renunciar a su papel en Animales Fantásticos 3, ésta le habría pagado todo su sueldo completo. Cómo si hubiera filmado todas las escenas que en un principio tenía previstas grabar. La suma total fueron nada más y nada menos que 10 millones de Dólares.

Por ahora, queda esperar el como se seguirán desenvolviendo ambas partes, pero si algo hay que tener claro, es que tanto Johnny como Amber presentarán distintas demandas contal de no salir como el malo de la película en esta penosa situación. Que lamentablemente está afectando más al actor que a la actriz.

 


0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
1
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
1
ME ENOJA
LLORO LLORO
1
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format