Adele rechaza millonaria propuesta de marca de productos adelgazantes alegando que ella no lucra con su cuerpo, sino con su música

2 min


La poderosa patrona de la industria musical no deja de recibir millonarias propuestas publicitarias desde su radical cambio de aspecto físico, más sin embargo, ella se mantiene firme al no aceptar ningúna.

Adele Adkins es de ese tipo de artistas que nunca han necesitado mostrar otros talentos más que su voz y su música para cautivar al mundo entero. La artista no lleva ningún otro negocio lucrativo más que su arte, y ha rechazado un sinfín de propuestas millonarias dónde destaca la última por la poderosa cantidad de dinero que le han ofrecido.

Se trata de una marca Británica de productos adelgazantes, que le han hecho saber el gran interés que tienen hacía la nueva figura de la diva Británica, ofreciéndole nada más y nada menos que 44 millones de dólares por solo un pequeño anunció publicitario. Cosa que ella ha rechazado rotundamente.

Pero no es la primera vez que la cantante rechaza millonarias ofertas de publicidad. Adele es ampliamente reconocida por ser uno de los muy pocos artistas que no lucran con su persona o fama, haciendo que ella tenga una fortuna menos llamativa en comparación con otras artistas a pesar de que es la estrella con más ventas físicas de álbumes durante la década del 2010’s.

Actualmente vemos a una Adele completamente diferente en comparación a sus inicios, la vemos más delgada, mucho más madura y centrada en su hijo. Y pese a que aún no tenemos su cuarto álbum de estudio, ella misma nos ha confirmado que en el próximo año estará completamente terminado.

El impacto de Adele Adkins dentro de la sociedad es sin duda uno de los más grandes que hay en la actualidad. Sus fotos de hacen tendencia, el público ama a la artista y aplauden su enorme madurez al negarse completamente a usar su imágen como medio lucrativo.

¿Esperás el regreso de la diva Británica?.

 

 


0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format