Sin cumplirse un año de haberse lanzado, “Blinding Lights” supera a “Despacito” y se adentra al top 10 de las canciones más exitosas de la Historia

1 min


Así lo ha hecho saber el “United World Chart” , dónde además resalta que ha sobrepasado a “Despacito” y sin cumplirse un año de haberse lanzado.

Quizás cuando el cantante Canadiense The Weekend lanzó el Smash-Hit “Blinding Lights”, jamás tuvo en mente el monstruoso éxito que su sencillo iba a tener. Con una innumerable cantidad de récords que ha roto y aún sigue rompiendo.

El día de ayer el “United World Chart” dió a conocer la nueva actualización de su Chart de todos los tiempos, dónde dió la noticia de que el exito de The Weekend había sobrepasado al monstruoso Smash-Hit “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee, y se había adentrado al top 10 de las canciones más exitosas de la historia en el Chart global. Cosa que es de sorprender ya que la canción aún no ha cumplido un año de haberse lanzado, dónde justo el 28 de mes cumple su primer aniversario en dónde todavía se encuentra en el top 10 de vários países alrededor del mundo.

La canción está predicta a romper el récord de “Circles” de Post Malone, y se convierta en la canción con más semanas en el top 10 del Billboard Hot 100, récord que es de 39 semanas y en la cual el éxito de The Weekend está a solo dos semanas de romper y que acordé a su excelente desempeño en los charts le permitirá convertirse en la primera canción con almenos 40 semanas en el top 10. Y desde ya es la única en experimentar almenos 30 semanas en el top 5, específicamente 31.

¿A qué creas que se deba el enorme éxito crítico y comercial que está teniendo éste Smash-Hit?.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS