Ariana Grande revela que para el 2021 se dará un descanso y no estrenará nueva música

2 min


Ariana Grande desmintió un rumor que comenzaba a cobrar fuerza en redes sociales. Una supuesta “información filtrada” escribió que el álbum “Positions” era un lanzamiento exclusivo para fanáticos y que Ariana estaría preparando un álbum más comercial para principios de 2021.

La artista declaró que la información era falsa. El álbum “Positions” tuvo críticas favorables, con una calificación de 71/100 en Metacritic, pero causó extrañeza en muchos fans. Pronto, comenzaron las especulaciones, dados los antecedentes de la estrella del pop de sacar música seguido.

En 2018, Ariana Grande lanzó el disco “Sweetener”, que también tuvo una recepción mixta por parte del público, y seis meses después entregó “thank u, next”, 100 % pop comercial. “Sweetener” arrojó dos sencillos en el Top 10 de Billboard Hot 100; pero “thank u, next” encabezó el top de las listas y le dio a Grande sus primeros #1.

También te puede interesar: Pastor y mentor de Justin Bieber es removido de su cargo luego de engañar a su esposa.

Es importante recalcar que Ariana Grande comenzó muy bien la era “Positions”. El sencillo que da nombre al álbum debutó en lo más alto de las listas del mundo. La canción debutó en el número 1 en la lista global Spotify, con 7,6 millones de reproducciones solo el día de su estreno. Un éxito digital.

Ariana Grande vive un gran momento en su carrera, cuando prácticamente todo lo que toca se convierte en oro. Desde finales de 2018 hasta ahora, debutó con cinco sencillos directamente en el número 1 del Billboard Hot 100; incluidas canciones con Justin Bieber (“Stuck With U“) y Lady Gaga (“Rain On Me“). Además de las sólidas colaboraciones, también ayudó a dar visibilidad a los artistas más pequeños.

Al grabar con Victoria Monét, le dio a la cantante su única entrada en el Hot 100 y en las listas internacionales hasta el día de hoy. Lo mismo sucedió con Social House, que alcanzó el Top 10 de la lista estadounidense gracias a la participación de Ariana en el sencillo “Boyfriend”. Durante una reciente entrevista con Zane Lowe, Grande reveló que no regresará a los escenarios hasta 2022 cuando planea salir de gira para promocionar su nuevo álbum.


¿Te gustó? COMPARTELO

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
1
OMG
AMAMOS AMAMOS
1
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
1
ME ENOJA
LLORO LLORO
2
LLORO
FELIZ FELIZ
3
FELIZ

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format