¿Engaño Anuel AA a Karol G con Natti Natasha? Fuentes cercanas afirman que incluso Karol ya se separo del cantante

2 min


Desde hace unas semanas, Anuel AA y Karol G vienen enfrentando continuos rumores de separación gracias a su poca o, mejor dicho, completamente nula interacción en redes sociales. Y es que, anteriormente, los bebecitos se caracterizaban por darse tiernas muestras de afectos en redes sociales. Pero lo que muchos no saben, es que la posible separacion se debe a que Anuel ahora sale con Natti Natasha!!.



Una nueva polemica resurge entre la iconica relacion que tienen o talvez tenian el Iconico cantante latino Anuel AA y la talentosisima cantante Karol G, ya que sumando las continuas afirmaciones de fuentes cercanas de que se han separado. Han hecho saber que todo se deberia a que actualmente el popular cantante Puertorriqueño se encuentra en una relacion con la cantante Natti Natasha.

Los rumores aumentaron luego de que Natti respondiera un Tweet en donde decian que ella se habia acostado con la leyenda Latina, en donde ella respondio que lo hicieron antes de que el entablara relacion con Karol G.

Hace poco los dos estrenaron nuevos temas musicales, Bichota, por parte de Karol, y Reloj, por parte de Anuel, y en todo el contenido de promoción que subieron en sus respectivos perfiles de Instagram, no se vio por ningún lado que se respaldaran, lo que supone que no está bien la cosa. Y ahora, para avivar aún más las habladurías de ruptura, el puertorriqueño cambió a la colombiana por Natti Natasha.

Ante esto, la atención se centró en Karol G, quien sin pensarlo dos veces se hizo sentir. Justo después de que se estrenara Diosa remix y su novio y su colega hicieran de las suyas, la intérprete de 29 años publicó ante sus 33 millones de seguidores una imagen en la que aparece súper bella con un sombrero de vaquero decorado con pedrería y un traje de látex verde que le queda bastante ceñido.

Lo que si ya se dejo bien en claro en medio de los rumores de separación de Karol y Anuel, es que Natti Natasha se metió en el medio para salir a bancarlo. Ella ha estado muy pendiente de todo lo que le pasaba y hasta ha sido una de las primeras en mostrar públicamente su apoyo para con él.

Un like en la carta de despedida de Anuel AA bastó para que Natti Natasha se convirtiera en su nueva aliada, dejando de lado a Karol G que no se ha pronunciado frente a la audiencia. Esto, sin dudas, le ha encantado a él y es lo que hizo que se convirtiera en su favorita.

¿Que opinas de toda esta polemica? ¿Esperabas ver separados a la iconica relacion entre Anuel AA y Karol G?.


¿Te gustó? COMPARTELO

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
1
GANANDO
OMG OMG
2
OMG
AMAMOS AMAMOS
1
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
4
ME ENOJA
LLORO LLORO
1
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format