jueves, febrero 25, 2021
No menu items!

Selena Gomez admite que esta es la primera vez que vota en elecciones de Estados Unidos

NO TE LO PIERDAS

Vídeo donde hieren a el paseador de perros de Lady Gaga es revelado

Hoy la noticia mundial ha sido la trágica manera en que han robado los perritos de Lady Gaga, dos...

Libro de Naya Rivera revela que su ex pareja Big Sean le fué infiel con Ariana Grande

La fallecida actriz habría dejado un libro autobiográfico, y en él describe como descubrió que su ex pareja Big...

Tekashi 6ix9ine colapsa y estalla contra Cardi B por bloquearlo de las tendencias en Redes

El polémico rapero ha estallado de la rabia en su cuenta oficial de Instagram contra la popular rapera Cardi...

Selena Gomez ha revelado que esta es la primera vez que vota. Durante una aparición en “Voting Power Hour” de ‘Do NYC‘; un voluntario le preguntó a la estrella del pop de 28 años sobre su primera votación, a lo que ella respondió: “Honestamente, no me avergüenzo de decirlo, esta fue mi primera vez“.

A pesar de que la ex estrella de Disney Channel tenía la edad suficiente para votar en las elecciones de 2012 y 2016; Gómez dijo que nunca votó porque no sentía que su voto realmente contara. Ella explicó: “Voy a decirlo cada vez que tenga la oportunidad porque siento que muchas personas de mi generación se han sentido igual. pero desde hace algún tiempo me di cuenta que es importante, mi voto sí cuenta“.

La intérprete de ‘Lose You To Love Me‘ continuó: “Cada pequeña cosa cuenta, así que creo que antes algunas personas eras como, ‘Oh, bueno, ¿Qué importa?Y no le dábamos la atención suficiente. Pero una vez que realmente comienzas a sumergirme en esto; es imposible desviar tu atención y no querer aportar algo positivo a tus creencias y país“.

También te puede interesar: Lauren Jauregui aclara rumores sobre noviazgo con Camila Cabello durante Fifth Harmony.

La artista no ha respaldado oficialmente a un candidato específico en las elecciones de 2020, pero durante un Instagram Live con Timothée Chalamet, las dos estrellas dejaron en claro que quieren que Donald Trump pierda. Gomez también realizó una entrevista recientemente con Kamala Harris, candidata a la vicepresidencia del país por el partido demócrata.

Recientemente, se filtró una supuesta lista en redes sociales de artistas que el partido republicano de Estados Unidos contactó para hacerle campaña. Entre algunos de los nombres; figura el de la también actriz y se puede leer que esta rechazó la oferta publicitaria al instante. Sin lugar a dudas, este año las votaciones en Estados Unidos aumentaron de forma drástica. En algunos lugares del país más del 200%, sobre todo el voto de jóvenes adultos de entre 18 y 28 años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS