Shawn Mendes sobre Camila Cabello: “Cada canción que he escrito es sobre ella”

2 min


Camila Cabello no solo es la novia de Shawn Mendes, también su musa inspiradora. El cantante de “In My Blood” ofrece una visión más profunda de su relación con la artista en un nuevo tráiler de su documental de Netflix, In Wonder, donde revela que “cada canción” que ha escrito es sobre ella.

Mi música suena en la radio o algo así y digo: ‘Todo se trata de ti. Siempre han sido sobre ti’. Luego Camila pregunta: “¿Qué quieres decir?” Y yo siempre respondo: ‘Se trata de ti. Como todas las otras canciones que he escrito”, explica Shawn. Mendes y Cabello trabajaron juntos por primera vez en 2015 en la canción “I Know What You Did Last Summer” y comenzaron a salir en 2019, el año en que “Señorita” encabezó las listas de éxitos de todo el mundo.

In Wonder se lanzará el 23 de noviembre, con el próximo álbum de Mendes, Wonder, que estará disponible en plataformas digitales el 4 de diciembre. El director es Grant Singer, quien brindará una visión íntima del viaje y la vida de Shawn. In Wonder presentará imágenes de su gira mundial homónima de 2019 que lo llevó por América, Europa, Asia y Oceanía.

También te puede interesar: Rosalía habla sobre su clasificación como latina y el machismo en el género urbano.

El documental tendrá en cuenta la cuestión medioambiental. Esto tiene mucho que ver con la Fundación Shawn Mendes (SMF), que busca inspirar a las audiencias de Shawn a aprender sobre las causas que les apasionan y ayudarlas a empoderarlas para usar su voz para traer cambios al mundo, actuando y devolviendo.

Shawn Mendes se une a nombres como Beyoncé, Taylor Swift, Lady Gaga y BLACKPINK , todos con documentales en Netflix. En una publicación en las redes sociales, escribió un texto de presentación tan pronto como anunció la nueva era.

¡Los extrañé tanto! Sé que ha sido un año realmente aterrador para todos, así que les envío baldes de amor a todos. Escribí un álbum. Se llama ‘Wonder’. Realmente se siente como si una parte de mí estuviera escrita en papel y grabada en canciones. Es un mundo, un viaje, un sueño y un álbum que he querido hacer durante mucho tiempo. Absolutamente me encanta. Gracias por estar a mi lado durante tantos años. Los quiero mucho a todos”.


¿Te gustó? COMPARTELO

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ