Cardi B filtra accidentalmente sus nudes en Instagram

2 min


El fin de semana de Cardi B en Las Vegas definitivamente supera a cualquier cosa; después de que la rapera filtró accidentalmente su propia foto explicita en las redes sociales. La creadora de éxitos ha pasado los últimos días celebrando su cumpleaños número 28 con su ex marido Offset y amigos famosos como Kylie Jenner y Megan Thee Stallion. Mientras la fiesta transcurría sin problemas, Cardi tuvo un percance después de compartir involuntariamente una foto íntima de ella en Instagram.

El martes por la mañana apareció una selfie explícita de la rapera en sus historias de Instagram y en los feeds de sus 77 millones de seguidores. Sin embargo, la rapera eliminó inmediatamente la foto y se responsabilizó del error. Al abordar la filtración en una nota de voz de Twitter, explicó: “Señor, ¿por qué diablos tengo que ser tan estúpida y retrasada? No me voy a castigar por eso. Voy a desayunar y luego iré a mi siguiente fiesta“.

Prometiendo dejar atrás el incidente, Cardi agregó: “No voy a pensar en eso, ya sucedió, ni siquiera es la primera vez. Solía ​​ser stripper así que lo que sea. Ay, dios mío“. Ella también dejó las cosas claras sobre quién filtró la foto y declaró en sus historias de Instagram: ‘No publiqué ninguna historia sobre mí culpando a alguien porque fui yo. Fue mi jodido c°°o el que lo hizo“.

También te puede interesar: Austin Mahone estaría vendiendo sus boxers usados en OnlyFans.

Cardi ciertamente se divirtió mucho en Las Vegas después de volar el sábado para celebrar que cumplió 28 años el 11 de octubre. La estrella de Bodak Yellow fue sorprendida con un Rolls Royce regalado por su ex esposo Offset; antes de compartir un beso con el rapero de Migos. Esto generó rumores de que han vuelto a estar juntos y han cancelado el divorcio.

https://twitter.com/CardiPromo/status/1315245291814055938

Luego de la filtración, los fans de la rapera la apoyaron y crearon el challenge #BoobsOutForCardi, y muchas personas también han publicado una foto de sus senos en redes sociales.


¿Te gustó? COMPARTELO

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
1
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
1
FELIZ

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format