sábado, febrero 27, 2021
No menu items!

Demi Lovato alaba a Taylor Swift por involucrarse en la política y la defiende de haters

NO TE LO PIERDAS

Recuperan los perros de Lady Gaga tras haberlos secuestrado

La buena noticia está recién salida del horno, el departamento de policía nos la ha comunicado. Lady Gaga estuvo sufriendo...

BTS es víctima de ataque racista y xenófobo en popular radio alemana

El "MTV Unplugged" de BTS realmente fue un éxito y dio mucho de que hablar. El grupo de chicos...

Taylor Swift cancela oficialmente su gira mundial “Lover Fest” con mucha tristeza

Taylor Swift aguantó todo lo que pudo, pero la pandemia del Covid-19 provocó lo que se veía venir: la...

Demi Lovato respalda a su compañera estrella del pop Taylor Swift y su decisión de hablar sobre política después de años de permanecer callada. La cantante pudo haber tenido unas semanas tumultuosas en medio de su separación con Max Ehrich; pero la cantante está dirigiendo su atención a asuntos de su país en el período previo a las elecciones estadounidenses; utilizando a Taylor Swift como ejemplo de celebridades que expresan su opinión política.

La joven de 28 años lanzó su nueva canción ‘Commander in Chief‘, dirigida a preguntas sobre la injusticia social hacia el presidente Trump. Como muchas de sus compañeras celebridades con una plataforma de redes sociales igualmente enorme, Demi está instando a sus seguidores a votar, usando a Taylor como ejemplo para involucrarse en política.

Cuando CNN le preguntó por qué decidió intervenir en la política, Demi dijo: “Estás condenado si lo haces, estás condenado si no lo haces. Puedes enumerar a Taylor Swift como un ejemplo perfecto de ese dicho exacto. Durante años fue criticada porque no tomaba una postura y no defendía estos derechos y se quedó en un segundo plano y ahora se ha vuelto muy política y hay gente que también está descontenta con eso.”

También te puede interesar: Ariana Grande anuncia nuevo álbum de estudio para este mes.

Es solo que tienes que vivir lo que te parezca auténtico. Para mí, eso es usar mi plataforma para hablar sobre las cosas que veo que están mal“. Taylor documentó el momento en que eligió romper su silencio político en su película de Netflix, Miss Americana; donde se la vio en una acalorada discusión con su padre sobre si debía hablar, ya que él estaba preocupado por su seguridad si lo hacía.

La creadora de ‘folklore‘ ha seguido siendo una activista vocal por la injusticia social desde entonces, incluso tuiteó al presidente Trump prometiendo ‘votar en su contra‘ a raíz de la muerte de George Floyd en mayo. Mientras tanto, Demi ha estrenado su nueva canción ‘Commander in Chief’ dedicada al presidente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS