Demi Lovato alaba a Taylor Swift por involucrarse en la política y la defiende de haters

2 min


Demi Lovato respalda a su compañera estrella del pop Taylor Swift y su decisión de hablar sobre política después de años de permanecer callada. La cantante pudo haber tenido unas semanas tumultuosas en medio de su separación con Max Ehrich; pero la cantante está dirigiendo su atención a asuntos de su país en el período previo a las elecciones estadounidenses; utilizando a Taylor Swift como ejemplo de celebridades que expresan su opinión política.

La joven de 28 años lanzó su nueva canción ‘Commander in Chief‘, dirigida a preguntas sobre la injusticia social hacia el presidente Trump. Como muchas de sus compañeras celebridades con una plataforma de redes sociales igualmente enorme, Demi está instando a sus seguidores a votar, usando a Taylor como ejemplo para involucrarse en política.

https://twitter.com/TSwiftNewsLA/status/1316251370895421440

Cuando CNN le preguntó por qué decidió intervenir en la política, Demi dijo: “Estás condenado si lo haces, estás condenado si no lo haces. Puedes enumerar a Taylor Swift como un ejemplo perfecto de ese dicho exacto. Durante años fue criticada porque no tomaba una postura y no defendía estos derechos y se quedó en un segundo plano y ahora se ha vuelto muy política y hay gente que también está descontenta con eso.”

También te puede interesar: Ariana Grande anuncia nuevo álbum de estudio para este mes.

Es solo que tienes que vivir lo que te parezca auténtico. Para mí, eso es usar mi plataforma para hablar sobre las cosas que veo que están mal“. Taylor documentó el momento en que eligió romper su silencio político en su película de Netflix, Miss Americana; donde se la vio en una acalorada discusión con su padre sobre si debía hablar, ya que él estaba preocupado por su seguridad si lo hacía.

La creadora de ‘folklore‘ ha seguido siendo una activista vocal por la injusticia social desde entonces, incluso tuiteó al presidente Trump prometiendo ‘votar en su contra‘ a raíz de la muerte de George Floyd en mayo. Mientras tanto, Demi ha estrenado su nueva canción ‘Commander in Chief’ dedicada al presidente.


¿Te gustó? COMPARTELO

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format