jueves, febrero 25, 2021
No menu items!

Shawn Mendes aclara rumores sobre su ruptura con Camila Cabello

NO TE LO PIERDAS

Vídeo donde hieren a el paseador de perros de Lady Gaga es revelado

Hoy la noticia mundial ha sido la trágica manera en que han robado los perritos de Lady Gaga, dos...

Libro de Naya Rivera revela que su ex pareja Big Sean le fué infiel con Ariana Grande

La fallecida actriz habría dejado un libro autobiográfico, y en él describe como descubrió que su ex pareja Big...

Tekashi 6ix9ine colapsa y estalla contra Cardi B por bloquearlo de las tendencias en Redes

El polémico rapero ha estallado de la rabia en su cuenta oficial de Instagram contra la popular rapera Cardi...

En los últimos meses, surgieron rumores de que los dos se separaron después que la revista InTouch informara que habían decidido “tomar un descanso” y concentrarse en sus carreras. Ahora, el creador de éxitos como ‘Treat You Better‘ habló sobre los rumores y dejó las cosas claras entre él y Cabello.

En su reciente entrevista con Nicole Ryan de SiriusXM durante The Morning Mashup de SiriusXM, admitió que no había visto a la ex miembro de Fifth Harmony durante más de un mes. También se le preguntó sobre su reacción con respecto a la respuesta de la cantante de My Oh My a su última canción, Wonder.

Mendes luego elogió a la cubano-estadounidense de 23 años cuando se dirigió a ella como su “novia“. “Creo que es interesante porque cuando tu novia es una músico real increíblemente talentosa que escribe sus propias canciones, da miedo crear un álbum alrededor de ella. Y ella estaba conmigo cuando yo estaba en el estudio haciéndolo“.

También te puede interesar: Hailey Baldwin tenía problemas para mostrarle afecto a Justin Bieber en público.

Me di cuenta de que el truco consiste en mostrarle la versión demo realmente aproximada de tu teléfono que grabaste, y si no le gusta eso, te lo dirá“. Tras el lanzamiento de Wonder, Cabello tomó Instagram mientras compartía un clip de la última canción de su novio. En una publicación extensa, le dijo a sus 50.1 millones de seguidores lo orgullosa que está de su novio.

Por otro lado, Mendes describió a Camila Cabello como su “animadora número uno” y “una campeona“. “Ella estaba como, ‘Ve, sigue, sigue’. Y ella hacía esto como una vez al mes, ‘Oye, solo un recordatorio, este concepto en el que estás es increíble. Hará que la gente sienta algo realmente especial. No pares. Y fue esta fuerza de energía la que fue realmente útil para mantenerme en un camino cohesivo“.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS