Bethenny Frankel critica a Kylie Jenner por darle a su hija Stormi una mochila de 12,000 dólares

2 min


Bethenny Frankel criticó a Kylie Jenner por compartir una foto de su hija Stormi de 2 años con una mochila de $ 12,000 en medio de la pandemia del coronavirus (COVID-19). La ex alumna de Real Housewives of New York City compartió su desaprobación con la publicación de Jenner y el atuendo que decidió colocarle a Stormi para el regreso a clases en el hogar.

Stormi usó una mochila Hermes Taurillon Clemence Kelly Ado de 12,000 dólares en rosa claro. Completó su look con unas clásicas Air Jordan y pendientes de diamantes. “Nunca digo nada sobre estas cosas, pero esta es la fanfarronada más transparente y descarada que he visto hasta ahora“, respondió Frankel a la publicación. “Está todo mal en esta publicación“.

https://www.instagram.com/p/CFxb1qqnFUC/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

Después de recibir una reacción poco agradable de los fanáticos, Frankel se defendió en una publicación de Instagram de Us Weekly. “No soy ajena a una bolsa de de Hermes Paris y tengo una hija y autos de lujo, pero hacer alarde bajo el disfraz de un post de regreso a la escuela durante una pandemia y la mayor crisis de desempleo en nuestra vida es una elección“, concluyó.

También te puede interesar: Nicki Minaj ya dio a luz y le da la bienvenida al mundo a su primer bebé.

La mujer se une a la larga lista de celebridades que han criticado a la familia Kardashian/Jenner. El año pasado Sharon Osbourne criticó a Kim Kardashian por vestir a su hija North West con pieles y tratarla como “un accesorio”. P!nk, Chloe Moretz, Amber Rose, Daniel Craig, Shailene Woodley, Sinead O’Connor, Anna Wintour y Rebel Wilson son tan sólo alguno de los famosos que han criticado fuertemente la lujosa vida de las Kardashians.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS