jueves, febrero 25, 2021
No menu items!

Shawn Mendes anuncia su nuevo álbum ‘Wonder’ con apoteósicos sintetizadores

NO TE LO PIERDAS

Vídeo donde hieren a el paseador de perros de Lady Gaga es revelado

Hoy la noticia mundial ha sido la trágica manera en que han robado los perritos de Lady Gaga, dos...

Libro de Naya Rivera revela que su ex pareja Big Sean le fué infiel con Ariana Grande

La fallecida actriz habría dejado un libro autobiográfico, y en él describe como descubrió que su ex pareja Big...

Tekashi 6ix9ine colapsa y estalla contra Cardi B por bloquearlo de las tendencias en Redes

El polémico rapero ha estallado de la rabia en su cuenta oficial de Instagram contra la popular rapera Cardi...

Shawn Mendes lanzará su nuevo álbum, ‘Wonder‘; el 4 de diciembre a través de su casa discográfica Island Records, y el lead single estará disponible en todas las plataformas digitales el viernes 2 de octubre. El cantante canadiense hizo una vista previa del álbum con un pequeño tráiler con “Intro” que asumimos es el opening del disco.

En el clip, una cámara se mueve a través del estudio de un artista y aterriza en un piano que parece que lo toca una mano incorpórea, aunque en realidad es Mendes debajo del instrumento. Y mientras la “Intro” comienza como una balada simple; justo cuando termina el clip, comienza a estallar una cascada de sintetizadores.

En un comunicado, el artista dijo de Wonder: “Realmente se siente como si una parte de mí hubiera sido escrita en papel y grabada en una canción. Traté de ser tan real y honesto como siempre. Es un mundo y un viaje y un sueño y un álbum que he querido hacer durante mucho tiempo, el más personal. me encanta demasiado. Gracias por estar a mi lado durante tantos años. Los quiero mucho a todos de corazón.”

También te puede interesar: Christina Aguilera responde a las críticas sobre su peso: “No voy a hacer dieta, supérenlo”

Wonder marca el cuarto álbum de estudio oficial de Shawn y sigue a su esfuerzo homónimo de 2018; que se ubicó en el número nueve en la lista de Rolling Stone de los 20 mejores álbumes de aquel año.

Camila Cabello también aprovechó el momento para aclarar los rumores del fin de su noviazgo con Mendes, ella escribió en su cuenta personal de Instagram: “Al mundo le vendría bien un poco de magia; belleza y asombro siempre, pero especialmente ahora. Shawn, qué hermoso regalo para el mundo. Él creó este álbum con cada parte de su alma, espíritu y esencia, con la más pura de las intenciones. Amor mío, estoy muy orgullosa de la persona que eres”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS