domingo, septiembre 27, 2020
No menu items!

Twitter banea a Kanye West tras polémicos Tweets donde menciona a su disquera y más personas

NO TE LO PIERDAS

Lady Gaga interpretará a la esposa de Maurizio Gucci en una nueva pelicula

La propia cantante lo ha confirmado, noticia que ya se venia especulando desde hacia ya varios meses.La diva del...

Esposo de Hillary Duff se tatuó la cara de la artista en su trasero

Sellar su relación con un anillo de bodas es algo del pasado, así lo demostró el marido de Hilary...

Zendaya se convierte en la mujer más joven en ganar un Emmy

El día de ayer 20 de septiembre, Zendaya se convirtió en la mujer más joven en ganar un galardón Emmy...

El 16 de Septiembre fue un día elegido por Kanye West para volver a querer llamar la atención (como lo hace usualmente).

En la serie de Tweets que el famoso rapero hizo, mencionaba a varios artistas como Bono y a la mismísima Taylor Swift, pidiéndoles ayuda ya que estos alguna vez lograron separarse de sus disqueras que estaban siendo un poco (muy) malos con ellos.

West, hace parte de Def Jam Records sello discográfico que cuenta con artistas de la talla alta como lo son Rihanna y Justin Bieber, pero parece ser que el rapero no está para nada contento en dicha compañía pues reveló más de 30 fotografías de contratos con ellos donde expresó su desacuerdo y querer ser dueño de su música.

Todo esta polémica pareció no haberle gustado para nada a Twitter, y si bien, él quiere ser un artista independiente, deberá tener en cuenta que la red social microblogging no es para hacer lo que se le de la gana.

En un Tweet, Rick Fox anunció que el rapero Kanye West fue baneado de Twitter durante 12 horas. Y otras personas han estado subiendo fotos de lo que le aparece a él, eche un vistazo:

Lo que realmente ocurrió fue que West compartió el número de Teléfono de Randall Lane por lo cual Twitter recurrió a una suspensión temporal hasta que él se encargara de borrar dicho número, sin embargo la suspensión sería de 12 horas, lea:

Twitter le pidió a Kanye West remover un tweet donde se comparte información privada de Randall Lane (información que Twitter removió de la vista pública ahora) para recuperar el acceso a su cuenta. Hasta que lo haga, no podrá Twittear.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Selena Gomez se une a BLACKPINK para el vídeo lyrics de “Ice Cream”

Ice Cream se llevó la atención de todos el mismo día que salió siendo uno de los vídeos más vistos de la plataforma hasta...

Twitter banea a Kanye West tras polémicos Tweets donde menciona a su disquera y más personas

El 16 de Septiembre fue un día elegido por Kanye West para volver a querer llamar la atención (como lo hace usualmente).En la serie...

Taylor Swift le regala algo hecho a mano a la hija de Katy Perry

¿Enemistad? Pues no, eso es lo que las artistas han dejado saber hace mucho tiempo, ya son amigas.Katy Perry recientemente dio a luz a...

Jennie de BLACKPINK es atacada por querer ser una estrella que “le abra las puertas a otros artistas”

Jennie, en una sesión en vivo de Instagram, dijo que a Blackpink le encantaría hacer posible que otros artistas surcoreanos siguieran sus mismos pasos.Los...