lunes, septiembre 21, 2020
No menu items!

Kanye West vuelve a colapsar en las redes orinando sus Grammys e implorando ayuda a Taylor Swift

NO TE LO PIERDAS

Collab of the Year: Vota por la mejor colaboración musical del 2020

Una colaboración musical es el proceso en el que dos o más artistas trabajan juntos para crear una o...

Descubre los dos tracks non-singles más escuchados de Spotify este año por artistas femeninas

Este año sin ninguna duda está siendo dominado por las mujeres, muchas han conquistado el #1 de los charts...

Kim Kardashian ya tiene preparados los papeles para divorciarse de Kanye West

Después de la controversia en la que Kanye West acusó públicamente a Kim Kardashian y su familia, parece que...

No hay en estos momentos una súper estrella que le guste hacer mas el ridículo que a Kanye West, y esta vez se ha salido de control.

Muchos en lo personal no creemos las constantes estupideces que el polémico rapero Kanye West hace a menudo. Desde lanzarse a la presidencia de los Estados Unidos, de decir que creará un TikTok cristiano, hasta de amenzar a las personas con obligarlas a incluirse en la religión católica.

Pero, que es lo que ha hecho en esta oportunidad? El polémico rapero ha subido en sus redes sociales varias fotos donde asegura que quiere volverse el único dueño de su música. Pero…TAMBIEN HA ORINADO SUS GRAMMY!!

Y no los ha hecho saber con un vídeo, donde sale uno de los gramófonos en un inodoro donde el rapero lo esta orinando. Haciendo que las redes sociales visualicen el espectáculo en directo.

Muchos estamos completamente de acuerdo de que la única intención de Kanye es llamar la atención. Ya que también ha publicado un Tweet suplicando y diciendo a Taylor Swift que la necesita.

“Te quiero Taylor, me puedes dar retweet? Te necesito ahora mismo.?

Así ha sido el polémico tweet que ha hecho Kanye, pero lo peor y mas polémico es el vídeo en donde se muestra orinando uno de sus Grammys.

Mas de 50 fotos de su contrato con su disquera. Estas aluyen a que el quiere tomar todos los derechos de su música. Tal cual como Taylor Swift lo hizo hace unos meses y donde algunos de hecho la criticaron y tacharon de ridícula.

Muchos usuarios dicen que el rapero si necesita ayuda psicologíca, puesto que ya es muy común verlo decir constantes estupideces a diario. Cosa que incluso estaría afectando a su matrimonio con la reconocida influencer y socialiter Kim Kardashian.

 

 

PARA QUE LEAS

Los récords más sobresalientes en las listas de Billboard

El día de hoy hemos hecho un recopilatorio de los récords más sobresalientes en los listados de Billboard a lo largo de su historia,...

BTS postula a “Dynamite” para “Grabación del Año” en la proxima entrega de los GRAMMY

La popular banda coreana de Kpop hará todo lo posible por cumplir su sueño de estar nominados a los Grammys 2020.https://youtu.be/gdZLi9oWNZgCon "Dynamite", BTS esta...

Nicki Minaj habría dado a luz según diversos rumores

La veterana rapera Nicki Minaj habría a dado a luz el día de ayer según varios rumores provenientes de un Insider cercano a la...

Katy Perry solicitó una orden de restricción contra acosador que invadió su propiedad

Al parecer, la vida profesional de Katy Perry ha hecho mucho ruido en otras vidas impropias, puesto que algunas personas han tratado de irrumpir...