domingo, septiembre 20, 2020
No menu items!

Chris Evans no se queda callado luego de publicar por error su foto intima

NO TE LO PIERDAS

BTS postula a “Dynamite” para “Grabación del Año” en la proxima entrega de los GRAMMY

La popular banda coreana de Kpop hará todo lo posible por cumplir su sueño de estar nominados a los...

Nicki Minaj habría dado a luz según diversos rumores

La veterana rapera Nicki Minaj habría a dado a luz el día de ayer según varios rumores provenientes de...

BEST FANDOM 2020: ROUND 4 vote now!! – who will win?

So, this round will be as the first and second round, just let's vote till the end because the...

Este fin de semana estuvo lleno de polémica gracias a nuestro Capitán América, tras publicar por error una grabación de pantalla de la galería de su cámara, aunque la borró al instante de su historia de instagram no tardo mucho para volverse viral en todas las redes sociales; Chris tuvo el apoyo de sus fans creando conciencia de no seguir divulgando la foto ya que el actor sufre de ansiedad y esto podría afectar su carrera.

Las fotos más populares fueron sus adorables selfies dejando comentarios positivos halagando el rostro de nuestro Chris Evans evitando la propagación de la embarazosa foto que ha dado de qué hablar.

Mark Ruffalo protagonista de Avengers y Scott Evans (hermano de Chris Evans)  a través de sus cuentas de Twitter hicieron algunas bromas sobre la vergonzosa foto de Chris.

Chris Evans Bro, mientras Trump está en el cargo, no hay NADA que puedas hacer para avergonzarte”, escribió Mark Ruffalo.

Estuve fuera de las redes sociales por el día de ayer. Entonces. ¿Qué me perdí?”, escribió Scott evans.

Mark Rufalo

Scott Evans, el hermano menor de Chris Evans

Chris habla de su penosa foto viral en una entrevista para el programa de la periodista Tamron Hall, haciendo una pequeña broma diciendo “¿Pasó algo este fin de semana?” agregando también “Fue un fin de semana interesante, lleno de lecciones aprendidas, muchos momentos de aprendizaje” agradeció a sus fans “Es vergonzoso, pero tienes que lidiar con los golpes.

Tengo unos fans increíbles que vinieron a apoyarme“. Aunque antes de que Chris nos diera esta entrevista ya había comentado sobre su foto en las redes sociales diciendo “Ahora que tengo su atención… Voten el 3 de noviembre”, en Estados Unidos se aproximan las elecciones y Chris Evans es uno de los famosos de Hollywood que más participa en la política estadounidense además tiene una plataforma donde suele compartir las opiniones de algunos miembros del Congreso republicanos y demócratas y otros políticos estadounidenses.

Como era de esperarse las palabras de Chris evans fueron aplaudidas por todos sus fans y amigos por el hecho de aprovechar una mala experiencia para motivar a todos a votar en las próximas elecciones;  su tuit se volvió viral ha sido replicado en más de 170 mil veces.

PARA QUE LEAS

kunno y Jimena Jimenez discuten sobre su amistad con Emilio Martínez

 Jimena Jiménez famoso TikToker mexicana tiene una fuerte amistad con los hermanos Martínez (Emilo Martínez e Ivan Martínez), tanto así que viajaron desde España hasta...

Bella Hadid más emocionada que nunca por el embarazo de su hermana menor Gigi Hadid y Zain Malik

Gigi Hadid nos dio el pasado mes de Abril una inesperada noticia, está esperando su primer bebé junto con el cantante Zayn Malik luego...

Chris Evans no se queda callado luego de publicar por error su foto intima

Este fin de semana estuvo lleno de polémica gracias a nuestro Capitán América, tras publicar por error una grabación de pantalla de la galería...

BLACKPINK y BTS entran al top 10 de los nuevos chart de Billboard

El 14 de septiembre Billboard dio a conocer las nuevas listas semanales donde clasificará las pistas más populares a nivel mundial: la lista Billboard...