viernes, septiembre 25, 2020
No menu items!

Padre de Britney Spears dice que todavia es muy pronto para que la cantante recupere el control de su vida

NO TE LO PIERDAS

Se confirma que Demi Lovato y Max Ehrich NO se van a casar

Lo que en un momento parecían sólo rumores, se han terminado por confirmar. Demi Lovato y Max Ehrich ya...

Hater de BTS es multado en un tribunal por comentarios de odio y tendrá que pagar millones

Tengan mucho cuidado al hablar mal de BTS. Te podrían multar por mucho dinero. Esto ocurrió con una persona...

Melanie Martinez estrena su EP ‘After School’ continuando con su estética representativa

Melanie Martinez ha estrenado su EP After School este viernes 25 de septiembre a través de Atlantic Records, después...

Hace unos días, el padre de la Princesa del Pop BritneySpears,James Spears, se ha defendido de las recientes criticas y acusaciones que ha recibido, donde el mismo asegura que aún es muy pronto para que la cantante recupere su libertad.

 

La principal razón de las recientes declaraciones del padre de la cantante, se deben mayormente a que se ha iniciado una serié de solicitudes donde se pide la exclusión de la artista en su polémica tutela.

James Spears también ha aprovechado la oportunidad para mencionar que ha perdido mas de un millón de dólares el año pasado porque Britney se encapricho en no querer presentarse en la inauguración de “,Britney: The Zone”.

James ahora está usando la poca libertad de expresión que tiene Britney(su Instagram), en su contra. Ya que el señor afirma que Britney no ha madurado aún y que ella no sabe todo lo que más libertad le ocasionaría para mal, sin mencionar que exige que todo vuelva a ser privado puesto que el gusto de Britney de hacer todo público, únicamente le traerá problemas a futuro.

Estas declaraciones lo único que han hecho es manchar aún más la reputación del señor, puedo que muchos aseguran que su único y principal interés, es adueñarse por completo de la fortuna de la legendaria diva del pop.

El proceso legal que afronta Britney Spears ha generado una gran atención por parte del público. Muchas personas no encuentran explicación alguna para que su padre todavía esté intentando alargar la tutela en la que la cantante se encuentra sometida. Añadiendo que ya se han filtrado diversos documentos que aseguran que su padre ha manipulado en reiteradas oportunidades los documentos médicos que determinan el estado mental de la cantante.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Cardi B ha sido demandada por los seguidores de Trump que atacarón a su hermana junto con su novia

Así lo han notificado los individuos simpatizantes de Donald Trump, quienes alegan que la rapera subió los vídeos en Instagram haciéndolos correr el riesgo...

Conoce los nominados a los proximos Billboard Music Awards 2020

La extensa lista de nominados a los BBMAS 2020 ha sido dada a conocer el día de hoy, y en Music Mundial te mostraremos...

Fandom de BTS acusa a Billboard de “Xenofobia”

El fandom "Army" ( como se le conoce a los fans de BTS), están acusando a Billboard de Xenofobia por no haber tomado en...

A pesar de haber lanzado 9 canciones durante el 2019, Nicki Minaj es completamente ignorada en los BBMAS 2020

La veterana rapera no ha recibido ni una sola nominación en los Billboard Music Awards, a pesar de haber lanzado hasta 9 sencillos durante...