viernes, septiembre 18, 2020
No menu items!

JKRowling es tendencia en Twitter luego de saberse de lo que tratará su nuevo libro

NO TE LO PIERDAS

Lady Gaga estrena el esperado video de 911, su nuevo sencillo

Hoy 18 septiembre se estrenó el muy esperado videoclip "911" de Lady Gaga siendo tendencia en Twitter y dejando boquiabiertos...

TikTok será baneada de Estados Unidos este 20 de septiembre por orden de Donald Trump

TikTok, se acabó el tiempo. El Departamento de Comercio de Estados Unidos anunció planes para prohibir la red social...

Kanye West asegura ayudar a Taylor Swift a recuperar su antigua música de Scooter Braun

En medio de su diatriba en Twitter contra su disquera Universal sobre su propio contrato discográfico; Kanye West ha...

La popular y reconocida escritora Británica se encuentra nuevamente en el nudo de la polémica luego que darse a conocer de lo que tratará su nuevo libro.

Es casi imposible conocer a alguien y que no sepa o haya visto la popular saga de ficción “Harry Potter”. Esta saga es sin duda una de las series de películas más famosas de todos los tiempos hablándose de amada u odiada. Fue y sigue siendo un fenómeno mundial y todo gracias a un libro, el cual fue escrio por la reconocida escritora Británica JKRowling.

Hasta hace unos meses, no había nada que involucrara en polémica a su imagen o nombre. Pero todo esto cambio gracias a unos polémicos comentarios homofóbicos que realizó la escritora en donde rechazaba y no aceptaba a la comunidad trans en el mundo. Alardeando que no debía verse como algo normal o ético dentro de la población.

Estos comentarios hicieron que la polémica estallara en contra de el escritora. Desde diversas comunidades LGBTQ hasta distintas organizaciones mostraron su indignación luego de los cotroversiales comentarios.

Pero, en esta oportunidad ha surgido una nueva polémica. Se ha dado a conocer sobre en que se estaría basando su nuevo libro, y la temática es una clara indirecta a la comunidad trans.

El nuevo libro de la escritora se estaría basando en la vida de un hombre trans que se viste de mujer para asesinar a personas inocentes. Luego de que se conociera la temática de su nuevo libro, se ha vuelto viral el hashtag RIPJKRowling.

Las críticas han aumentado nuevamente y consideran que lo de la reconocida escritora ya es algo completamente personal hacia la comunidad.

Hasta ahora, JKRowling no ha dado declaraciones sobre el tema, pero se sabe que posiblemente pueda volver a atacar a lo que no apoya como un símbolo de rebeldía.

PARA QUE LEAS

Kanye West vuelve a colapsar en las redes orinando sus Grammys e implorando ayuda a Taylor Swift

No hay en estos momentos una súper estrella que le guste hacer mas el ridículo que a Kanye West, y esta vez se ha...

Cardi B ha solicitado el divorcio de su esposo Offset ante una corte superior

Así como lo hemos dicho en el título, CardiB ha tomado la brillante de decisión de separarse completamente de su esposo Offset, rapero y...

JKRowling es tendencia en Twitter luego de saberse de lo que tratará su nuevo libro

La popular y reconocida escritora Británica se encuentra nuevamente en el nudo de la polémica luego que darse a conocer de lo que tratará...

Padre de Britney Spears dice que todavia es muy pronto para que la cantante recupere el control de su vida

Hace unos días, el padre de la Princesa del Pop BritneySpears,James Spears, se ha defendido de las recientes criticas y acusaciones que ha recibido,...