Demi Lovato habló sobre su viaje con la salud mental y los errores pasados que la llevaron a sentir un poco de vergüenza. La cantante de «I Love Me» habló con Good Morning America, donde conversó sobre los estigmas asociados con la salud mental.
«Estoy un poco avergonzada de haber pasado por algunas de las cosas o de haber tomado algunas de las decisiones que tomé«, admitió. «Y creo que eso es natural para cualquiera que, ya sabes, cometió errores en sus enfermedades mentales«.
https://www.instagram.com/p/CE6zStnh9Sv/
Lovato agregó que parte de deshacerse del estigma es «difundir la conciencia y hablar de ello sin ninguna clase de filtros«. A principios de esta semana, Lovato anunció una asociación con Talkspace, una aplicación que conecta a las personas con terapeutas con licencia que pueden visitar de forma virtual, desde la comodidad de sus propios hogares.
También te puede interesar: .
Lovato también compartió un mensaje de esperanza para sus fans y aquellos que luchan con su salud mental. «No estás absolutamente solo en este momento«, dijo. «Hay tantas personas, más que nunca antes, que sienten exactamente lo que tú sientes. Cuando estás luchando, a veces tiendes a buscar soluciones permanentes para problemas temporales, pero tienen un impacto duradero que tiene un efecto dominó en la vida de muchas personas«.
«Hay personas que te quieren y se preocupan por ti y que responderán el teléfono si llamas«, continuó. «Y si no están ahí para ti, pon mi música y yo estaré ahí«. La artista se unió a Marshmello para estrenar el tema «OK Not To Be OK«, este habla sobre la salud mental. También crearon una website en el que sus fanáticos pueden informarse un poco más sobre la salud mental y su estado de ánimo.