domingo, septiembre 20, 2020
No menu items!

Demi Lovato admite que está avergonzada por los errores de su pasado

NO TE LO PIERDAS

BTS postula a “Dynamite” para “Grabación del Año” en la proxima entrega de los GRAMMY

La popular banda coreana de Kpop hará todo lo posible por cumplir su sueño de estar nominados a los...

Nicki Minaj habría dado a luz según diversos rumores

La veterana rapera Nicki Minaj habría a dado a luz el día de ayer según varios rumores provenientes de...

BEST FANDOM 2020: ROUND 4 vote now!! – who will win?

So, this round will be as the first and second round, just let's vote till the end because the...

Demi Lovato habló sobre su viaje con la salud mental y los errores pasados ​​que la llevaron a sentir un poco de vergüenza. La cantante de “I Love Me” habló con Good Morning America, donde conversó sobre los estigmas asociados con la salud mental.

Estoy un poco avergonzada de haber pasado por algunas de las cosas o de haber tomado algunas de las decisiones que tomé“, admitió. “Y creo que eso es natural para cualquiera que, ya sabes, cometió errores en sus enfermedades mentales“.

Lovato agregó que parte de deshacerse del estigma es “difundir la conciencia y hablar de ello sin ninguna clase de filtros“. A principios de esta semana, Lovato anunció una asociación con Talkspace, una aplicación que conecta a las personas con terapeutas con licencia que pueden visitar de forma virtual, desde la comodidad de sus propios hogares.

También te puede interesar: Hermano de Chris Evans pregunta si ‘se perdió de algo’ tras la filtración del pack del actor.

Lovato también compartió un mensaje de esperanza para sus fans y aquellos que luchan con su salud mental. “No estás absolutamente solo en este momento“, dijo. “Hay tantas personas, más que nunca antes, que sienten exactamente lo que tú sientes. Cuando estás luchando, a veces tiendes a buscar soluciones permanentes para problemas temporales, pero tienen un impacto duradero que tiene un efecto dominó en la vida de muchas personas“.

Hay personas que te quieren y se preocupan por ti y que responderán el teléfono si llamas“, continuó. “Y si no están ahí para ti, pon mi música y yo estaré ahí“. La artista se unió a Marshmello para estrenar el tema “OK Not To Be OK“, este habla sobre la salud mental. También crearon una website en el que sus fanáticos pueden informarse un poco más sobre la salud mental y su estado de ánimo.

PARA QUE LEAS

Kanye West asegura ayudar a Taylor Swift a recuperar su antigua música de Scooter Braun

En medio de su diatriba en Twitter contra su disquera Universal sobre su propio contrato discográfico; Kanye West ha hecho una obertura que seguramente...

Michael B. Jordan podría interpretar a Hércules en el live-action de Disney

Disney está desarrollando remakes basados ​​en sus películas clásicas. Recientemente obtuvimos el live action de Mulán. Así que ahora a la casa del ratón...

Ashley Tisdale revela que está embarazada y muestra su barriga en la dulce espera

Ashley Tisdale está esperando su primer hijo con su esposo Christopher French. La actriz, de 35 años, y el músico, de 38, debutaron la...

Elizabeth Gillies se casó con Michael Corcoran el 8 de agosto en una ceremonia secreta

¡Elizabeth 'Liz' Gillies es una mujer casada! La actriz de 27 años acudió a Instagram este miércoles para anunciar que ella y Michael Corcoran...