lunes, enero 25, 2021
No menu items!

Chris Evans pública accidentalmente una foto de su miembro en una historia de Instagram

NO TE LO PIERDAS

Anuel AA explica a Billboard el porqué no se retirará aún de la música

El iconico rey de la música urbana ha expresado sus razones del porque ha decidido volver a la música...

Dos años después: Adele y su ex esposo llegan a un acuerdo de divorcio

La diva Británica Adele porfin ha llegado a un acuerdo legal con su ex esposo Simón Konecki con el...

Nath Campos revela que el youtuber Rix abusó de ella y la tocó sin su consentimiento

En un desgarrador video que duró más de 40 minutos, la cantante mexicana Nath Campos reveló que fue abusada...

En cuestión de minutos la noticia se ha vuelto absolutamente viral en todas las redes sociales, luego de que el actor subiera accidentalmente una foto de su miembro en una historia en su cuenta oficial de Instagram.

Miles de personas han logrado captar el momento, donde para muchas personas es una preciada foto. Ya que el actor Australiano Chris Evans es todo una sensación en las redes sociales gracias a su formidable físico, que genera candentes deseos tanto en hombres como en mujeres.

En ningún momento el conocido actor pudor haberse imaginado ser una completa tendencia con un pequeño error. Pero lo que muchos dicen es que si fue realmente un accidente o fue algo intencionado

Sea intencionado o no, la foto ya se ha filtrado en distintas redes sociales, principalmente en Twitter, donde hasta vídeos le han hecho a la historia de Instagram de donde provino la polémica foto.

De ninguna manera ha servido que el actor borre el inesperado error cometido. No cabe duda que miles de personas han filtrado el momento ocurrido y acá te mostraremos algunos.

 

El incómodo momento también ha servido para desencadenar una ola de memes alusivas a la situación, provocando que la noticia tome aún más fuerza de la que ya esta teniendo en éste instante.

Miles de internautas no han parado de reír por el bochornoso momento, que sin duda dará mucho de que hablar durante el resto del día

Hasta el momento, el actor no ha dado ninguna declaración acerca del tema, y muchos afirman que posiblemente tampoco lo haga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS