Cardi B contrata a investigador privado por asedio que recibe por partidarios de Trump

2 min


Cardi B dice que contrató a un investigador privado después de que supuestamente se publicara su dirección en línea. La rapera dijo en Instagram que expresar sus sentimientos sobre la política y su disgusto por el presidente Donald Trump la ha convertido en un objetivo en las redes sociales. Ella les dijo a sus fanáticos que ha sido ‘degradada‘ por los partidarios del presidente.

Las cosas se pusieron más serias cuando, según los informes, un adolescente filtró su información personal, lo que provocó que la rapera de WAP tomara medidas. Cardi dijo: “Se están burlando de mí. Los ignoro. Me importa una mi*rd*. Déjame decirte algo. La situación se vuelve tan intensa que un partidario de Trump publicó mi dirección y alentó a la gente a hacer daño a mi casa“.

Contraté a un investigador privado, les entregué una orden judicial y arresté a este chico. Este chico era un jodido adolescente. Sus padres estaban conmocionados“. La estrella del hip hop también usó la transmisión en vivo para dirigirse a la comentarista política de derecha Candace Owens, quien ha llamado a Cardi “analfabeta“.

También te puede interesar: Jacob Elordi es captado con Kaia Gerber y los rumores de separación con Zendaya aumentan.

Defendiendo su entrevista con Joe Biden, quien se postula contra Donald Trump para presidente, la joven de 27 años continuó: ‘Tengo millones de seguidores. Pago millones en impuestos. Tengo la canción número uno en este país, tengo la canción número uno en el Reino Unido, tengo la canción número uno en Australia, tengo la canción número uno en Nueva Zelanda. Al igual que puedo hacer que millones de personas se revienten … puedo hacer que millones de personas vayan a votar“.

https://www.instagram.com/p/CEmGvMWlIJl/

Cardi continuó: ‘Estás diciendo que Joe Biden está complaciendo porque está usando una figura popular como yo, pero tu presidente, el tipo que tanto amas, también complace. Déjame decirte algo. Pago tanto dinero en impuestos. Soy una buena estadounidense’. La estrella de la música disfruta actualmente del éxito de su último sencillo WAP con Megan The Stallion; que ha provocado de todo, desde remixes hasta versiones y todo un challenge de TikTok.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS