Taylor Swift se une a Whitney Houston en ser las artistas con más semanas en el #1 de Billboard 200

1 min


Después de un mes y medio en la cima de las listas, el álbum más reciente de Taylor Swift la ha llevado al nivel de Whitney Houston, convirtiéndolas a ambas en las artistas femeninas con la mayor cantidad de semanas acumuladas en el número uno.

Según Billboard, Folklore de Swift ha pasado seis semanas en la cima de la lista de álbumes Billboard 200, lo que le da a la cantante un total de 46 semanas en el número uno en sus ocho álbumes de estudio.

https://www.instagram.com/p/CECCo2TjQGu/

Ahora está empatada con Houston, la artista femenina que alcanzó el hito por primera vez con: su debut homónimo (14 semanas), su segundo trabajo Whitney (11 semanas), la banda sonora de The Bodyguard (20 semanas) y I Look At You (una semana).

Folklore de Swift también es el primer álbum en cuatro años que pasa seis semanas consecutivas en el número uno, después de The View de Drake en 2016, y ahora ha logrado la mayor cantidad de semanas en el número uno que cualquier álbum de 2020 hasta ahora.

Pero si Taylor quiere llevarse la corona en todos los ámbitos, necesitará unos meses más en su haber: Los Beatles pasaron 132 semanas en el número uno con 19 trabajos musicales.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS