sábado, septiembre 19, 2020
No menu items!

Cardi B critica a un grupo de ‘partidarios racistas del MAGA’ por acosar a su hermana

NO TE LO PIERDAS

BEST FANDOM 2020: ROUND 4 vote now!! – who will win?

So, this round will be as the first and second round, just let's vote till the end because the...

Selena Gomez se une a BLACKPINK para el vídeo lyrics de “Ice Cream”

Ice Cream se llevó la atención de todos el mismo día que salió siendo uno de los vídeos más...

Lady Gaga estrena el esperado video de 911, su nuevo sencillo

Hoy 18 septiembre se estrenó el muy esperado videoclip "911" de Lady Gaga siendo tendencia en Twitter y dejando boquiabiertos...

Cardi B usó Instagram el domingo por la noche después de que su hermana Hennessy Carolina, de 24 años, fuera presuntamente acosada por un grupo de ‘partidarios racistas [del MAGA]‘ en un estacionamiento.

La rapera de 27 años compartió imágenes del altercado con sus 75 millones de seguidores y llamó directamente a Donald Trump por alimentar a los presuntos agresores con su retórica.

Mientras tanto, no solo tienes partidarios racistas [del MAGA] que están linchando, policías racistas disparando y matando a hombres negros porque su líder los hace sentir que pueden hacerlo“, afirmó Cardi B en el pie de foto de su publicación.

Mi hermana ni siquiera pudo estacionar su auto hoy sin que este hombre acosara a su novia tan pronto como salio la cámara, comenzaron a ser dulces. SU VALENTÍA VIENE DE LA ENERGÍA DE SUS LÍDERES.

El metraje plagado de improperios mostraba a dos hombres, uno con una gorra de ‘Make America Great Again‘, y una mujer en una acalorada ida y vuelta con Hennessy en una playa.

Hennessy y la mujer entablaron una pelea de gritos durante unos segundos, antes de que la mujer comenzara a retirarse lentamente. La mujer mostró su dedo medio a la cámara de Hennessy y luego comenzó a corear ‘Trump‘ una y otra vez.

Hennessy, que cuenta con 6.8 millones de seguidores, compartió el video completo de la interacción explosiva en su historia de Instagram, que su hermana Cardi B luego volvió a publicar.

Cardi B ha expresado su apoyo al candidato presidencial demócrata Joe Biden en los últimos meses, incluso entrevistando al político de 77 años para ELLE en agosto.

La rapera ganadora del Grammy también ha utilizado continuamente su enorme plataforma de redes sociales para alentar a las personas a registrarse y votar en las próximas elecciones.

PARA QUE LEAS

Jimin de BTS se vuelve viral en las redes sociales luego de presentación en America’s Got Talent

Fue viral hace dos años viral como "El chico del traje rojo" durante su presentación en America's Got Talent, Park Jimin, el vocalista principal...

Jisoo de BLACKPINK y Sehun de EXO unen fuerzas en el proyecto digital para ‘Pasha de Cartier’

Sehun de EXO y Jisoo de BLACKPINK han sido revelados como 2 de 3 estrellas para el proyecto digital 'Pasha de Cartier'.Luego de que...

Harry Styles ha pospuesto todas las fechas de su ‘Love On Tour’ debido al Coronavirus

El cantante de Watermelon Sugar estaba listo para subir al escenario en todo el mundo este año como parte de sus shows Love On...

Fans de TWICE mandan ‘camión de protesta’ a edificios de JYP Entertainment exigiendo mejor trato al grupo

Este 15 de septiembre (horario de Corea del Sur), los fans de TWICE comenzaron una protesta pidiendo un mejor trato para el grupo de...