miércoles, septiembre 23, 2020
No menu items!

Justin Bieber habría invitado a Selena Gomez a participar en el video de “Popstar”

NO TE LO PIERDAS

Cardi B ha sido demandada por los seguidores de Trump que atacarón a su hermana junto con su novia

Así lo han notificado los individuos simpatizantes de Donald Trump, quienes alegan que la rapera subió los vídeos en...

Conoce los nominados a los proximos Billboard Music Awards 2020

La extensa lista de nominados a los BBMAS 2020 ha sido dada a conocer el día de hoy, y...

Fandom de BTS acusa a Billboard de “Xenofobia”

El fandom "Army" ( como se le conoce a los fans de BTS), están acusando a Billboard de Xenofobia...

La polémica con éste vídeo se ha avivado luego de que el CEO de Imperium Group, Shazir Mucklai, le sugirió a Justin Bieber que invitara a Selena al vídeo de Dj Khaled y Drake.

El día de ayer fue lanzado el vídeo oficial de la canción “Popstar”, perteneciente al  Dj Dj Khaled en colaboración con el rapero canadiense Drake. Pero lo que muchos no esperaban, era ver a Justin Bieber como el protagonista del vídeo musical.

Lo que representaría a un estreno de vídeo común y corriente se ha convertido en una ola de polémicas luego que de un CEO de la marca Imperium Group empezará a dar distintos detalles que según algunos, no eran necesarios decirlos públicamente.

Shazie Mucklai, dio unas declaraciones a un medio Estadounidense en donde el mismo afirma que le pidió a Justin que le pidiera personalmente a Selena Gomez que hiciera un cameo en el vídeo, pero que la respuesta de ella nunca término llegando.

Más sin embargo, la revista People salio también a dar declaraciones afirmando que Selena Gomez nunca tuvo ninguna intención de salir en el vídeo, siendo estas declaraciones de una fuente confiable y muy cercana a la artista.

Éste tema ha causado mucha confusión en el público, el día de ayer Selena fue tendencia en Twitter luego de que algunos internautas creyeran que la canción era de Justin Bieber, ya que hay una parte en donde se menciona el nombre Selena pero no se tiene una certeza si se trata de ella o no.

Algunos medios consideran que Justin Bieber día a día daña aun más su terrible reputación, alegando que definitivamente su única intención es generar más polémicas para que las personas continúen hablando acerca de su antigua relación con la artista, que se vio enmarcada por continuos sucesos que terminaron dañando emocionalmente a la cantante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Conoce los nominados a los proximos Billboard Music Awards 2020

La extensa lista de nominados a los BBMAS 2020 ha sido dada a conocer el día de hoy, y en Music Mundial te mostraremos...

Fandom de BTS acusa a Billboard de “Xenofobia”

El fandom "Army" ( como se le conoce a los fans de BTS), están acusando a Billboard de Xenofobia por no haber tomado en...

A pesar de haber lanzado 9 canciones durante el 2019, Nicki Minaj es completamente ignorada en los BBMAS 2020

La veterana rapera no ha recibido ni una sola nominación en los Billboard Music Awards, a pesar de haber lanzado hasta 9 sencillos durante...

Lady Gaga habla sobre lo difícil que es hacer amistades dentro de la industria musical

La popular "Mother Monster" ha hablado mediante una entrevista sobre las dificultades que tienen las mujeres para hacer amistades dentro de la industria.Lady Gaga...