Los dos vídeos que la chica ha publicado en su cuenta de TikTok se están haciendo virales en todo el mundo, en donde en ambos ataca a la bebé de la cantante.
Hace ya unos días, la diva del pop Katy Perry dio a luz a su primera hija, noticia que se convirtió en tendencia mundial y que ha sido recibida con mucho apoyo y aprecio por parte del público y colegas en general.
Su hermosa bebé a diario recibe constantes mensajes de amor, pero en esta oportunidad el tema no ha sido súbitamente amoroso.
Un usuario de TikTok ha publicado un vídeo atacando a la bebé de Katy Perry, tachándola de «Iluminati» y diciendo que Katy debería comérsela. Además dijo que Katy tiene el MK ULTRA
Los dos vídeos que ha lanzado se están haciendo rápidamente virales y lo peor de todo, es que algunas personas le están dando la razón a la chica.
El vídeo muestra a una tierna Katy Perry mostrando la habitación de su pequeña hija, en donde la chica se burla y hace continuos gestos criticándola, donde también la tacha de estúpida por mostras los vestuarios que tiene su bebé tachándola de payasa.
A pesar de que algunas personas inconscientes le están dando la razón a la chica, una gran cantidad de usuarios la están atacando y amenazándola con denunciar su cuenta de TikTok alegando que sus vídeos pueden ser usados como una contundente amenaza contra la vida de la cantante y su bebé.
Muchos internautas están dando como ejemplo de este acontecimiento, como una de las bastas razones por las que TikTok debería ser prohibida no sólo en los Estados Unidos sino también en todo el Mundo. Argumentando que la aplicación no tiene ningún fin positivo como lo tienen otras redes sociales que a pesar de también tener semblanzas de odio son utilizadas para otros temas tanto comerciales, como sociales.