Cardi B es una de esas personas que puede perdonar, pero nunca olvidar. Prueba de ello fue una publicación reciente en su Twitter; en la que comenta ser ahora la rapera más escuchada en Spotify y recuerda cuando fue duramente criticada por fanáticos de otros artistas que tenían el mismo título hace meses; incluso enviando un mensaje: “sean más humildes”.
Con el éxito de su última canción, “WAP”, en colaboración con Megan Thee Stallion, Cardi B vio cómo su número de oyentes mensuales en Spotify aumentaba de nuevo y alcanzaba los 46,5 millones. Con eso, ahora se convierte en la rapera más escuchada en la plataforma, la decimosexta artista más escuchada en general y la cuarta mujer, independientemente del género musical.
Al comentar el hecho, la rapera recordó que fue masacrada por la base de fans de otro artista que tenía el mismo título meses atrás; cuando le gritaban en cara que “su carrera había terminado”, basándose solo en la cantidad de oyentes mensuales en Spotify. Algo que es muy maleable, especialmente con cada lanzamiento de los artistas.
También te puede interesar: .
En su Twitter, Cardi B escribió: «¡Oh wow! Aunque no me importa mucho porque los números suben y bajan cuando lanzas música… Pero siempre mantente linda y humilde porque cuando otra artista femenina superó a mis oyentes hace unos dos meses, Twitter me estaba j*diend* como si yo estuviera acabada. SEAN MÁS HUMILDES«.
O WOW ! Even tho I don’t care much about this cause your numbers goes up and down when you release music…but. Keep always cute and humble cause when other female artist surpassed my listeners couple months ago twitter where SHITTIN on me like claiming I’m over.KEEP IT HUMBLE https://t.co/cFSvPBCEBe
— Cardi B (@iamcardib) September 2, 2020
Lanzada como primera muestra del próximo álbum de Cardi B, la canción «WAP«, es un verdadero éxito comercial. Debutando directamente en la cima del Billboard Hot 100, la lista de sencillos más importantes de los Estados Unidos; la canción logró números impresionantes en su primera semana y aún continúa siendo la canción más vendida del momento.