martes, septiembre 22, 2020
No menu items!

Selena Gomez se sentía frustrada sin un diagnóstico para su salud mental: ‘Pensé que estaba realmente loca’

NO TE LO PIERDAS

Collab of the Year: Vota por la mejor colaboración musical del 2020

Una colaboración musical es el proceso en el que dos o más artistas trabajan juntos para crear una o...

Descubre los dos tracks non-singles más escuchados de Spotify este año por artistas femeninas

Este año sin ninguna duda está siendo dominado por las mujeres, muchas han conquistado el #1 de los charts...

Kim Kardashian ya tiene preparados los papeles para divorciarse de Kanye West

Después de la controversia en la que Kanye West acusó públicamente a Kim Kardashian y su familia, parece que...

Selena Gomez se sintió ‘realmente frustrada‘ sin un diagnóstico de su salud mental. La creadora del éxito ‘Lose You To Love Me‘ reveló previamente que tenía trastorno bipolar, pero admite que antes de recibir un diagnóstico, se sentía ‘realmente sola, que estaba realmente loca’ porque no sabía que nadie más se sentía como ella.

Es algo que me llega muy al fondo. He sido honesta sobre cosas de salud mental y sobre mi historia, así que sabía que iba a ser algo que debería incluir‘, dijo la cantante de ‘Rare‘ a Bustle esta semana. “Sé que todavía existe tal estigma, pero todavía hay muchas personas que ni siquiera conocen su diagnóstico“.

La hermosa actriz agregó: ‘Y es realmente frustrante porque cuando la gente no sabe, se siente como si estuvieras realmente solo y te sientes loco. Porque, ¿por qué nadie más se siente como yo?‘.

También te puede interesar: Director General de la OMS felicita a Lady Gaga por alentar el uso del cubrebocas.

Selena también ha ofrecido sus consejos a sus fanáticos que están preocupados por su salud mental y cómo se ha visto afectada durante el encierro debido a la pandemia de coronavirus, ya que elogió a su familia y a la ‘familia elegida‘ por ayudarla a superarlo y mantenerla ‘cuerda‘.

Ella agregó: ‘Realmente … me rompe el corazón, porque en realidad no sé qué decir. Solo diría que no hubiera podido pasar por nada de esto sin mi familia, incluso la familia que elegí. Creo que tener una conexión con la gente es lo que me mantiene cuerda. También tengo ganas de dar un paseo, estar en la naturaleza, todo eso suena a cliché, pero en realidad es muy cierto’.

Por otra parte, su recién colaboración con el grupo surcoreano BLACKPINK es todo un éxito en ventas, desde que se estrenó ‘Ice Cream‘; no ha salido de las 10 canciones más vendidas de todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Descubre los dos tracks non-singles más escuchados de Spotify este año por artistas femeninas

Este año sin ninguna duda está siendo dominado por las mujeres, muchas han conquistado el #1 de los charts más importantes del mundo. Mariah...

Kim Kardashian ya tiene preparados los papeles para divorciarse de Kanye West

Después de la controversia en la que Kanye West acusó públicamente a Kim Kardashian y su familia, parece que la influencer está decidida a...

BTS llegará a Fortnite para la promoción de su hit global ‘Dynamite’ y un estreno épico

Epic Games ha obtenido un exclusiva y épica alianza con BTS. Los chicos llegaran al juego de batalla "Fortnite" este viernes, con un nuevo...

Ava Max abandonó reunión en Zoom después de que supuesto fan la llamó ‘Trans’

Ava Max no puede escapar de las comparaciones con Lady Gaga. Es fácil, entre las pelucas de platino y los himnos del pop con...