martes, septiembre 22, 2020
No menu items!

Agencia tributaría española afirma que Shakira evadio más de 14 millones de euros en impuestos

NO TE LO PIERDAS

Collab of the Year: Vota por la mejor colaboración musical del 2020

Una colaboración musical es el proceso en el que dos o más artistas trabajan juntos para crear una o...

Descubre los dos tracks non-singles más escuchados de Spotify este año por artistas femeninas

Este año sin ninguna duda está siendo dominado por las mujeres, muchas han conquistado el #1 de los charts...

Kim Kardashian ya tiene preparados los papeles para divorciarse de Kanye West

Después de la controversia en la que Kanye West acusó públicamente a Kim Kardashian y su familia, parece que...

La polémica de los impuestos de Shakira en España se ha intensificado el día de hoy, luego de que la misma agencia tributaria de ese país confirmará el desfalco de impuestos de la cantante colombiana.

La cantante colombiana Shakira es todo un icono para la música de habla hispana, con un enorme legado lleno de éxitos y ventas que le han permitido consagrarse como una de las máximas exponentes del pop latino y general.

Su vida personal la lleva desde hace mas de 10 años en España, país que desde hace varios años la ha acusado de evasión de impuestos y el día de hoy lo confirma con cifras.

La agencia tributaria española ha confirmado la gran evasión de impuestos a las arcas públicas españolas por parte de la cantante desde el año 2012 y 2014.

La fiscalía acusa a la cantante como a su asesor de seis delitos fiscales por haber defraudado na gran cantidad de 14.5 millones de euros al simular no residir en España y ocultar sus ingresos mediante un entramado societario.

Estas contundentes declaraciones por parte de la fiscalía confirman oficialmente los delitos fiscales que la cantante anteriormente  había sido acusada en reiteradas ocasiones, agravando la situación actual ya que se ha confirmado una acusación penal que terminaría incluso llevando a la cárcel a la Colombiana si esta no responde a los cargos.

Por ahora, la fiscalía de hacienda en España no ha dado más declaraciones al respecto alegando que se tendrá en espera de un Fiscal designado en el caso para poder determinar que medidas se tomarán contra la cantante. Por lo que en estos momentos es necesario esperar una nueva orden por parte de la Fiscalía Española.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Los récords más sobresalientes en las listas de Billboard

El día de hoy hemos hecho un recopilatorio de los récords más sobresalientes en los listados de Billboard a lo largo de su historia,...

BTS postula a “Dynamite” para “Grabación del Año” en la proxima entrega de los GRAMMY

La popular banda coreana de Kpop hará todo lo posible por cumplir su sueño de estar nominados a los Grammys 2020.https://youtu.be/gdZLi9oWNZgCon "Dynamite", BTS esta...

Nicki Minaj habría dado a luz según diversos rumores

La veterana rapera Nicki Minaj habría a dado a luz el día de ayer según varios rumores provenientes de un Insider cercano a la...

Katy Perry solicitó una orden de restricción contra acosador que invadió su propiedad

Al parecer, la vida profesional de Katy Perry ha hecho mucho ruido en otras vidas impropias, puesto que algunas personas han tratado de irrumpir...