jueves, septiembre 24, 2020
No menu items!

Katy Perry alega aún sentirse como una bolsa de plastico

NO TE LO PIERDAS

Ariana Grande y BTS podrían estar colaborando en una canción muy pronto

Los fans de Ariana Grande y BTS se están volviendo locos en redes sociales. Arianators y ARMYs están en...

Little Mix critica con todo a The X Factor, el show de talentos que las creó

Little Mix dio una reciente entrevista a Radio Capital FM y criticaron de forma ferviente al reality show británico...

Youtubers Luzu y Lana Holmes revelan que están en la dulce espera de su primer hijo

La familia gamer de YouTube está de fiesta con la excelente noticia que ha dado Luzu a través de...

A pesar de el enorme éxito que ha tenido su gigantesca carrera, la diva californiana no ha sido libre de problemas personales en su vida.

Cuando hablamos de Katy Perry, hablamos de toda una generación, de una época inolvidable para la cultura pop en todo el mundo. Desde sus enormes Smash-Hits, hasta sus representativos vídeos musicales le permitieron generar una verdadera sensación para la industria.

Pero, como todos lo sabemos, los artistas no son libres de tener problemas. La diva pop ha tenido una muy difícil sin duda, desde el continuó odio que los críticos profesionales le han dado a su imagen y su música, hasta sus problemas amorosos.

En los últimos tres años Katy ha sido objeto de un continuó rechazo por parte de distintas áreas, desde la política hasta la social, sobretodo por parte de distintos fanbases de otros artistas.

Hace unos pocos días se dio a conocer que su era de su icónico segundo álbum de estudio “Teenage Dream” se ha convertido en la era más vendida en la historia de los Estados Unidos, sobrepasando a la del Icónico álbum del rey del pop Michael Jackson con su joya “Thriller”, el cual es el álbum más vendido de todos los tiempos.

Luego de que la cantante se enterará de la grandiosa noticia, hizo énfasis en su cuenta oficial de twitter, que a pesar de los logros que ha tenido, ella se sigue sintiendo como una “Bolsa de plástico”, por lo que sus fans han hecho énfasis en ello y han buscado las maneras de poder aumentar su apoyo, sobretodo en estos momentos en donde su quinto álbum de estudio “SMILE” ha sido lanzado en todo el mundo. Donde desde el día de ayer se encuentra disponible en todas las plataformas de ventas y reproducción a nivel mundial.

Además, hace sólo dos días la icónica cantante ha dado a luz a su primera hija, junto a su esposo el actor Orlando Bloom, noticia que fue tendencia mundial en todo el mundo. Y que sin duda le llenará de infinitas bendiciones y alegrías para el resto de su vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Conoce los nominados a los proximos Billboard Music Awards 2020

La extensa lista de nominados a los BBMAS 2020 ha sido dada a conocer el día de hoy, y en Music Mundial te mostraremos...

Fandom de BTS acusa a Billboard de “Xenofobia”

El fandom "Army" ( como se le conoce a los fans de BTS), están acusando a Billboard de Xenofobia por no haber tomado en...

A pesar de haber lanzado 9 canciones durante el 2019, Nicki Minaj es completamente ignorada en los BBMAS 2020

La veterana rapera no ha recibido ni una sola nominación en los Billboard Music Awards, a pesar de haber lanzado hasta 9 sencillos durante...

Lady Gaga habla sobre lo difícil que es hacer amistades dentro de la industria musical

La popular "Mother Monster" ha hablado mediante una entrevista sobre las dificultades que tienen las mujeres para hacer amistades dentro de la industria.Lady Gaga...