El caso legal de Britney Spears aún no ha sido resolvido. No se ha podido tomar una decisión especifica que permita que la cantante pueda tomar decisiones propias por su cuenta.
La princesa del pop Britney Spears se encuentra en un proceso legal aún complicado. Su tutela no ha sido desechada, lo único positivo que se ha logrado es que su hermana Jamie Lynn Spears sea la que se encarge de su tutela y no su padre, quienes muchos afirman que lo único que le interesa es la fortuna de la legendaria estrella del pop.
El proceso legal de Britney Spears es uno de los más seguidos en la historia, ya que muchas personas anhelan que la cantante pueda recuperar su vida personal sin necesidad de tener que solicitar permisos de tutelas. Sus problemas mentales aunque en un momento fueron graves, hoy en día se muestran bastante tratados, se ve a la diva tener una vida mucho más tranquila y pacifica junto a su novio. Quien sin duda ha sido un enorme apoyo para la cantante.
Lo que algunos medios dicen acerca de su caso legal es que a partir de ahora, su hermana también será la encargada de administrar la fortuna de la cantante después de su muerte. Siendo esté el movimiento más reciente que Jaime Lynn Spears ha hecho junto con su abogado.
Por ahora, queda esperar que se ejecute nuevamente una sala de corte para seguir determinando el futuro de la cantante estadounidense. Es importante resaltar que en estos momentos la princesa del pop ha tomado toda la experiencia de una manera tranquila y calmada, ya que es muy importante para ella poder recuperar plenamente su vida personal, al punto de que incluso muchos han dicho que la icónica estrella tiene planeado retirarse definitivamente de la escena musical con el fin de llevar su vida personal con total plenitud.