sábado, septiembre 19, 2020
No menu items!

Katy Perry sobrepasa un poderoso récord que poseia Michael Jackson

NO TE LO PIERDAS

BEST FANDOM 2020: ROUND 4 vote now!! – who will win?

So, this round will be as the first and second round, just let's vote till the end because the...

Selena Gomez se une a BLACKPINK para el vídeo lyrics de “Ice Cream”

Ice Cream se llevó la atención de todos el mismo día que salió siendo uno de los vídeos más...

Lady Gaga estrena el esperado video de 911, su nuevo sencillo

Hoy 18 septiembre se estrenó el muy esperado videoclip "911" de Lady Gaga siendo tendencia en Twitter y dejando boquiabiertos...

La leyenda del pop actual Katy Perry ha roto un importante récord que estaba en manos de nada más y nada menos que el rey del pop Michael Jackson.

Marcar a toda una generación es lo que sin duda termina definiendo el legado y aporte que un artista puede dejar a la cultura musical. Y en el caso de Katy Perry, es todo lo relacionado.

Su legado de himnos es tan definido que fácilmente puede sacar un álbum de recopilatorios y no faltarle ni una sola canción para poder completarlo. Y es que sus mayores hits fueron toda una revolución para el pop moderno en la industria.

Desde icónicas colaboraciones como “Dark Horse”, a poderosos himnos en solitario tales como ” Roar” o “Firework”, quien esta última le ha ayudado a establecer un nuevo récord en la música.

El día de hoy, el segundo álbum de estudio de Katy Perry “Teenage Dream” ha sufrido una actualización de certificaciones, donde su himno “Firework” se ha convertido en la canción más certificada en la historia de los Estados Unidos, con un 12x Platino que equivalen a más de 12 millones de copias. Su álbum ha sido certificado 8x platino por 8 millones de copias, su Smash-Hit “Teenage Dream” también ha sido certificado 8x platino.

Estas nuevas certificaciones de la era “Teenage Dream” le permiten romper el increíble récord que el rey del pop Michael Jackson tenía con su icónico álbum “Thriller”, que era la era más certificada en la historia de los Estados Unidos. Por lo que ahora el récord le pertenece a una Katy Perry con mas de 65 millones de ventas certificadas para la era de su segundo álbum de estudio.

Éste récord tenia más de 35 años de vigencia, por lo que es sin duda uno de los más grandes y longevos que puedan existir en la música, y uno de los más que icónicos e importantes para una artista femenina.

 

PARA QUE LEAS

Kanye West vuelve a colapsar en las redes orinando sus Grammys e implorando ayuda a Taylor Swift

No hay en estos momentos una súper estrella que le guste hacer mas el ridículo que a Kanye West, y esta vez se ha...

Cardi B ha solicitado el divorcio de su esposo Offset ante una corte superior

Así como lo hemos dicho en el título, CardiB ha tomado la brillante de decisión de separarse completamente de su esposo Offset, rapero y...

JKRowling es tendencia en Twitter luego de saberse de lo que tratará su nuevo libro

La popular y reconocida escritora Británica se encuentra nuevamente en el nudo de la polémica luego que darse a conocer de lo que tratará...

Padre de Britney Spears dice que todavia es muy pronto para que la cantante recupere el control de su vida

Hace unos días, el padre de la Princesa del Pop BritneySpears,James Spears, se ha defendido de las recientes criticas y acusaciones que ha recibido,...