sábado, febrero 27, 2021
No menu items!

Billie Eilish, Lizzo y Rihanna se suman a la campaña antiracismo en California

NO TE LO PIERDAS

Recuperan los perros de Lady Gaga tras haberlos secuestrado

La buena noticia está recién salida del horno, el departamento de policía nos la ha comunicado. Lady Gaga estuvo sufriendo...

BTS es víctima de ataque racista y xenófobo en popular radio alemana

El "MTV Unplugged" de BTS realmente fue un éxito y dio mucho de que hablar. El grupo de chicos...

Taylor Swift cancela oficialmente su gira mundial “Lover Fest” con mucha tristeza

Taylor Swift aguantó todo lo que pudo, pero la pandemia del Covid-19 provocó lo que se veía venir: la...

La rubrica de las artistas se ha sumado a la carta que solicita un cambio sobre la conducta de la policía de California, por el abuso policial presenciado hace poco en el lugar.

El llamado se realiza directamente a Gavin Newsom, quien es gobernador de la entidad, a Ken Cooley y Reggie Jones-Sawyer pertenecientes a la asamblea y al vocero Anthony Rendon. La solicitud evoca las leyes SB 776 y SB 731 con el objetivo de incrementa la responsabilidad dentro del comando policíaco.

Entre otras cosas la carta reza que el homicida de George Floyd generó manifestaciones y denuncias a causa de la desmoralización causada por el hecho, los habitantes del estado de California comprendieron que hace algún tiempo se ha presentando la necesidad de abocarse al tema y exigir se cumpla la responsabilidad asumida por el cuerpo policial.

También, hace mención la corrección que hay dentro del sistema, y como esta ha abierto las puertas a malas acciones realizadas por lo funcionarios quienes violentan los derechos de las personas que se suponen deben cuidar.

Así mismo, los artistas firmantes indican que la poca imparcialidad y claridad dentro del sistema ha permitidos que funcionarios atropellen a los ciudadanos y manchan el nombre de la entidad, lo cual, a opinión de muchos debe cambiar.

Este movimiento se desata a raíz del pasado Black Lives Matter motivada por la brutal muerte de George Floyd a causa de un oficial de la policía. Artistas como Eddie Vedder, Migos, Miguel, los Jonas Brothers, Megan Thee Stallion y muchos mas se han ido sumando poco a poco a la campaña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS