Billie Eilish, Lizzo y Rihanna se suman a la campaña antiracismo en California

1 min


La rubrica de las artistas se ha sumado a la carta que solicita un cambio sobre la conducta de la policía de California, por el abuso policial presenciado hace poco en el lugar.

El llamado se realiza directamente a Gavin Newsom, quien es gobernador de la entidad, a Ken Cooley y Reggie Jones-Sawyer pertenecientes a la asamblea y al vocero Anthony Rendon. La solicitud evoca las leyes SB 776 y SB 731 con el objetivo de incrementa la responsabilidad dentro del comando policíaco.

Entre otras cosas la carta reza que el homicida de George Floyd generó manifestaciones y denuncias a causa de la desmoralización causada por el hecho, los habitantes del estado de California comprendieron que hace algún tiempo se ha presentando la necesidad de abocarse al tema y exigir se cumpla la responsabilidad asumida por el cuerpo policial.

También, hace mención la corrección que hay dentro del sistema, y como esta ha abierto las puertas a malas acciones realizadas por lo funcionarios quienes violentan los derechos de las personas que se suponen deben cuidar.

Así mismo, los artistas firmantes indican que la poca imparcialidad y claridad dentro del sistema ha permitidos que funcionarios atropellen a los ciudadanos y manchan el nombre de la entidad, lo cual, a opinión de muchos debe cambiar.

Este movimiento se desata a raíz del pasado Black Lives Matter motivada por la brutal muerte de George Floyd a causa de un oficial de la policía. Artistas como Eddie Vedder, Migos, Miguel, los Jonas Brothers, Megan Thee Stallion y muchos mas se han ido sumando poco a poco a la campaña.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS