sábado, septiembre 26, 2020
No menu items!

“WAP” de Cardi B Feat. Megan Thee Stallion estaría haciendo historia en UK

NO TE LO PIERDAS

Esposo de Hillary Duff se tatuó la cara de la artista en su trasero

Sellar su relación con un anillo de bodas es algo del pasado, así lo demostró el marido de Hilary...

Zendaya se convierte en la mujer más joven en ganar un Emmy

El día de ayer 20 de septiembre, Zendaya se convirtió en la mujer más joven en ganar un galardón Emmy...

Simon Cowell y sus futuros problemas legales tras ser despedido de su disquera

La noticia ha causado un gran revuelo en las redes sociales, luego de que se confirmara que el popular...

La canción del momento esta marcando nuevos records jamas registrados por una canción femenina de Rap, y la próxima semana estaría rompiendo un récord histórico en el Reino Unido.

1# en Spotify Global, #1 en Apple Music Global, #1 en iTunes, Deezer, Youtube y muchas otras plataformas. Es lo que hasta ahora ha logrado “WAP” desde que se estreno el viernes 7 de agosto.

No es ninguna duda que Cardi B es actualmente la mayor exponente del Rap femenino, y sus logros le permiten ser en este momento uno de los artistas más exitosos en todo el mundo, permitiendo de esta manera tener un récord que sólo muy pocas han logrado.

Se predice que con la llegada de “WAP” al #1 de Spotify y Apple Music en el Reino Unido, y de adentrarse al top 5 de iTunes, la canción estaría conquistando la cima del UK singles chart, donde hace más de 20 años ninguna rapera ni en solitario ni en colaboración ha logrado posicionarse.

Esto convertiria a Cardi B y Megan Thee Stallion en las primeras raperas en más de 20 años en lograrlo. Por lo que acabaría con una sequía que parecía que era imposible de acabar.

Además la canción se encuentra bloqueando al más reciente estreno del popular rapero Canadiense Drake, con su canción “Laugh Now Cry Later” en colaboración con el rapero estadounidense Lil Durk. Esté hecho marca también una situación completamente inusual, ya que era muy común ver al popular rapero dominar todas las plataformas más importantes al momento en que estrenaba una canción.

Esperas que “WAP” logre conseguir tan importante hito?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Se confirma que Demi Lovato y Max Ehrich NO se van a casar

Lo que en un momento parecían sólo rumores, se han terminado por confirmar. Demi Lovato y Max Ehrich ya no se van a casar.Asumiendo...

Cardi B ha sido demandada por los seguidores de Trump que atacarón a su hermana junto con su novia

Así lo han notificado los individuos simpatizantes de Donald Trump, quienes alegan que la rapera subió los vídeos en Instagram haciéndolos correr el riesgo...

Conoce los nominados a los proximos Billboard Music Awards 2020

La extensa lista de nominados a los BBMAS 2020 ha sido dada a conocer el día de hoy, y en Music Mundial te mostraremos...

Fandom de BTS acusa a Billboard de “Xenofobia”

El fandom "Army" ( como se le conoce a los fans de BTS), están acusando a Billboard de Xenofobia por no haber tomado en...