viernes, septiembre 25, 2020
No menu items!

Vea el vídeo donde Selena Gomez no es capaz de exprimir un limón por su Lupus y se disculpa

NO TE LO PIERDAS

Se confirma que Demi Lovato y Max Ehrich NO se van a casar

Lo que en un momento parecían sólo rumores, se han terminado por confirmar. Demi Lovato y Max Ehrich ya...

Hater de BTS es multado en un tribunal por comentarios de odio y tendrá que pagar millones

Tengan mucho cuidado al hablar mal de BTS. Te podrían multar por mucho dinero. Esto ocurrió con una persona...

Melanie Martinez estrena su EP ‘After School’ continuando con su estética representativa

Melanie Martinez ha estrenado su EP After School este viernes 25 de septiembre a través de Atlantic Records, después...

La cantante se encuentra en pleno trabajo televisivo pero esta vez para algo más diferente que una película: Un show de cocina.

En la programación que se transmite para HBO en Estados Unidos, la cantante ha estado preparando un sin fin de platillos junto a un chef, enseñándole al mundo que no solo es buena para la música y actuación sino que también para la cocina.

Selena en esta ocasión hizo algo que nadie esperaba, pedir disculpas por su condición y enfermedad: Lupus. Esta enfermedad es una de las más fuertes que alguien puede tener pues su cuerpo se ataca a si mismo pensando que hay algo mal, es una enfermedad autoinmune. 

Para entrar más en contexto el propio sistema inmunitario ataca las células y tejidos sanos por error. Esto puede dañar muchas partes del cuerpo, incluyendo las articulaciones, piel, riñones, corazón, pulmones, vasos sanguíneos y el cerebro.

En este caso, ella misma ha sufrido con esto y lo hizo saber en uno de sus programas de televisión donde no pudo exprimir un limón algo que para algunos sería una tarea fácil, eche un vistazo al vídeo:

Sus fanáticos comentaron en el vídeo (arriba del tweet): Selenators, vamos a hacer una promesa. Si Selena aparece en el vídeo de BLACKPINK y ella no baila como nosotros quisiéramos que lo hiciera, seguiremos respetando su decisión, porque ahora sabemos que su sistema inmune y su cuerpo están débiles debido al Lupus. Así que por favor apoyenla. 

En el vídeo la cantante hace algo que no debería, disculparse por su condición, diciendo lo siguiente:

“Lo siento, tengo las manos muy débiles, tengo lupus.” “¡Pero por eso tengo a papa!” – Selena Gomez mientras su abuelo la ayudaba.

Gomez se encuentra a 8 días de lanzar su nueva canción junto a las fabulosas chicas KPOP, Blackpink y el mundo está ansioso por escuchar el futuro éxito.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Selena Gomez se une a BLACKPINK para el vídeo lyrics de “Ice Cream”

Ice Cream se llevó la atención de todos el mismo día que salió siendo uno de los vídeos más vistos de la plataforma hasta...

Twitter banea a Kanye West tras polémicos Tweets donde menciona a su disquera y más personas

El 16 de Septiembre fue un día elegido por Kanye West para volver a querer llamar la atención (como lo hace usualmente).En la serie...

Taylor Swift le regala algo hecho a mano a la hija de Katy Perry

¿Enemistad? Pues no, eso es lo que las artistas han dejado saber hace mucho tiempo, ya son amigas.Katy Perry recientemente dio a luz a...

Jennie de BLACKPINK es atacada por querer ser una estrella que “le abra las puertas a otros artistas”

Jennie, en una sesión en vivo de Instagram, dijo que a Blackpink le encantaría hacer posible que otros artistas surcoreanos siguieran sus mismos pasos.Los...