lunes, septiembre 28, 2020
No menu items!

Justin Bieber y Shawn Mendes fueron vistos saliendo del mismo estudio de grabación

NO TE LO PIERDAS

Lady Gaga interpretará a la esposa de Maurizio Gucci en una nueva pelicula

La propia cantante lo ha confirmado, noticia que ya se venia especulando desde hacia ya varios meses.La diva del...

Esposo de Hillary Duff se tatuó la cara de la artista en su trasero

Sellar su relación con un anillo de bodas es algo del pasado, así lo demostró el marido de Hilary...

Zendaya se convierte en la mujer más joven en ganar un Emmy

El día de ayer 20 de septiembre, Zendaya se convirtió en la mujer más joven en ganar un galardón Emmy...

El día de hoy se encendieron las alarmas de una posible colaboración masculina entre los cantantes canadienses Justin Bieber y Shawn Mendes.

Y es que ambos cantantes fueron vistos saliendo del mismo estudio de grabación en la ciudad de Los Ánageles, Estados Unidos, por lo que juntando los anteriores rumores se estaría confirmando una posible colaboración.

Recordemos que hace unos meses empezaron los rumores que afirmaban que ambos cantantes se encontraban en conversaciones para ejecutar una posible colaboración musical y de ser así seria la primera vez que ambos canadienses colaboran  juntos.

Los dos son una gran sensación juvenil. Justin Bieber inico antes su carrera musical que desde los 16 años no ha hecho nada más que crecer a pasos agigantados, marcando un verdadero momento nunca antes visto para un cantante de tan corta edad. Siendo un estrella mainstream sin precedentes.

En el caso de Shawn es bastante parecido pero con la diferencia de que sus inicios de remotan a finales de 2013, momento en el que se empezó a hacer famoso gracias a las redes sociales que hacían virales sus canciones en todo el mundo.

En el ultimo año Shawn Mendes gozó de un gran éxito gracias a su Smash Hit en colaboración con la cantante Camilla Cabello, titulado “Señorita”, y el fue un suceso global que le permitió conquistar todas las listas de popularidad como en ningún momento el lo había podido lograr. Consiguiendo su primer #1 en en Billboard Hot 100.

Esperamos y pronto los cantantes puedan llegar a confirmar la colaboración, que sin duda alguna se convertiría en tendencia en cuestión de días.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Simon Cowell y sus futuros problemas legales tras ser despedido de su disquera

La noticia ha causado un gran revuelo en las redes sociales, luego de que se confirmara que el popular "Caza talentos" fue despedido de...

Se confirma que Demi Lovato y Max Ehrich NO se van a casar

Lo que en un momento parecían sólo rumores, se han terminado por confirmar. Demi Lovato y Max Ehrich ya no se van a casar.Asumiendo...

Cardi B ha sido demandada por los seguidores de Trump que atacarón a su hermana junto con su novia

Así lo han notificado los individuos simpatizantes de Donald Trump, quienes alegan que la rapera subió los vídeos en Instagram haciéndolos correr el riesgo...

Conoce los nominados a los proximos Billboard Music Awards 2020

La extensa lista de nominados a los BBMAS 2020 ha sido dada a conocer el día de hoy, y en Music Mundial te mostraremos...