El día de hoy se estuvo llevando a cavo el juicio en donde se estaría tratando la tutela en la que actualmente se encuentra la eterna princesa del pop, pero en la que según reportes de la revista «TMZ», nada logró ser cambiado.
El juicio legal que enfrenta la princesa del pop Britney Spears desde hace años es sin duda, uno de los más famosos y comentados en la historia de la musica. La leyenda juvenil marcó un antes y un después en la cultura pop, marcando a toda una generación que hoy en día vive de a cerca su lamentable situación legal, en la que se le prohíbe de tener una vida normal, criar tranquilamente a sus hijos y por si fuera poco, todo esto propiciado por su propio padre.
El año 2007 fue un terrible año para la cantante, y a pesar de que aún ha lanzado música, se prevee que ella estaría tomando la decisión de retirarse definitivamente de la musica.
El día de hoy se estuvo llevando a cabo un juicio en donde se estaría analizando la posibilidad de que Britney tomará normalmente su vida personal y profesional. Pero lo que según reportes de TMZ, no tuvo ningún cambio positivo en el juicio de hoy.
El reporte indica que existe una declaración en la que se indica que la princesa del pop no se encuentra en condiciones de tomar decisiones importantes en su vida debido a su enfermedad mental, por lo que en el juicio del día de hoy no se pudo resolver nada.
La corte definitiva aún no ha sido tomada, por lo que aún hay esperanzas que la cantante estadounidense pueda recuperar totalmente su libertad y pueda llevar una vida normal con su familia.