sábado, septiembre 19, 2020
No menu items!

Según reportes de TMZ, el conservatorship de Britney Spears no tuvo ningún cambio en el juicio de hoy

NO TE LO PIERDAS

BEST FANDOM 2020: ROUND 4 vote now!! – who will win?

So, this round will be as the first and second round, just let's vote till the end because the...

Selena Gomez se une a BLACKPINK para el vídeo lyrics de “Ice Cream”

Ice Cream se llevó la atención de todos el mismo día que salió siendo uno de los vídeos más...

Lady Gaga estrena el esperado video de 911, su nuevo sencillo

Hoy 18 septiembre se estrenó el muy esperado videoclip "911" de Lady Gaga siendo tendencia en Twitter y dejando boquiabiertos...

El día de hoy se estuvo llevando a cavo el juicio en donde se estaría tratando la tutela en la que actualmente se encuentra la eterna princesa del pop, pero en la que según reportes de la revista “TMZ”, nada logró ser cambiado.

El juicio legal que enfrenta la princesa del pop Britney Spears desde hace años es sin duda, uno de los más famosos y comentados en la historia de la musica. La leyenda juvenil marcó un antes y un después en la cultura pop, marcando a toda una generación que hoy en día vive de a cerca su lamentable situación legal, en la que se le prohíbe de tener una vida normal, criar tranquilamente a sus hijos y por si fuera poco, todo esto propiciado por su propio padre.

El año 2007 fue un terrible año para la cantante, y a pesar de que aún ha lanzado música, se prevee que ella estaría tomando la decisión de retirarse definitivamente de la musica.

El día de hoy se estuvo llevando a cabo un juicio en donde se estaría analizando la posibilidad de que Britney tomará normalmente su vida personal y profesional. Pero lo que según reportes de TMZ, no tuvo ningún cambio positivo en el juicio de hoy.

El reporte indica que existe una declaración en la que se indica que la princesa del pop no se encuentra en condiciones de tomar decisiones importantes en su vida debido a su enfermedad mental, por lo que en el juicio del día de hoy no se pudo resolver nada.

La corte definitiva aún no ha sido tomada, por lo que aún hay esperanzas que la cantante estadounidense pueda recuperar totalmente su libertad y pueda llevar una vida normal con su familia.

PARA QUE LEAS

Kanye West vuelve a colapsar en las redes orinando sus Grammys e implorando ayuda a Taylor Swift

No hay en estos momentos una súper estrella que le guste hacer mas el ridículo que a Kanye West, y esta vez se ha...

Cardi B ha solicitado el divorcio de su esposo Offset ante una corte superior

Así como lo hemos dicho en el título, CardiB ha tomado la brillante de decisión de separarse completamente de su esposo Offset, rapero y...

JKRowling es tendencia en Twitter luego de saberse de lo que tratará su nuevo libro

La popular y reconocida escritora Británica se encuentra nuevamente en el nudo de la polémica luego que darse a conocer de lo que tratará...

Padre de Britney Spears dice que todavia es muy pronto para que la cantante recupere el control de su vida

Hace unos días, el padre de la Princesa del Pop BritneySpears,James Spears, se ha defendido de las recientes criticas y acusaciones que ha recibido,...