Montgomery será el nuevo cuidador del patrimonio de Britney Spears

1 min


La Princesa del Pop ha buscado sustituir a su padre en el rol de cuidador de su patrimonio. Jamie Spears, padre de la cantante, estuvo a cargo de su capital y de su bienestar desde 2008, después del derrumbe de la artista.

Jamie había dejado el timón desde el 2019 tras enfrentar complicaciones de salud, ante lo cual Jodi Montgomery, asume el cargo de cuidadora temporal de la intérprete de “Baby One More Time”

Actualmente, el abogado encargado del caso por parte de Britney ha presentados algunos papeles en los que pide que Jodi sea asignada en este cargo de manera fija, alegando lo feliz que estaría la artista de que ella fuese parte del proceso.

En el folio la superestrella del pop manifiesta su aspiración a tener una persona especialista en la materia para que pudiese llevar de buena manera la parte comercial de su capital, que estuvo bajo el poder de su padre a partir del retiro del encargado anterior.

Aun no se ha definido si el padre de la cantante seguirá formando parte del proceso, sin embargo, el abogado espera obtener nuevos acuerdos en pro de los cambios positivos que Britney ha dado a su vida, permaneciendo fuera de la tarima por ahora.

La cita se realizará el Miércoles, y los seguidores no se han hecho esperar, continúan con su proyecto #FreeBritney para que la artista pueda atender personalmente sus propios asuntos.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS