viernes, septiembre 25, 2020
No menu items!

Montgomery será el nuevo cuidador del patrimonio de Britney Spears

NO TE LO PIERDAS

Se confirma que Demi Lovato y Max Ehrich NO se van a casar

Lo que en un momento parecían sólo rumores, se han terminado por confirmar. Demi Lovato y Max Ehrich ya...

Hater de BTS es multado en un tribunal por comentarios de odio y tendrá que pagar millones

Tengan mucho cuidado al hablar mal de BTS. Te podrían multar por mucho dinero. Esto ocurrió con una persona...

Melanie Martinez estrena su EP ‘After School’ continuando con su estética representativa

Melanie Martinez ha estrenado su EP After School este viernes 25 de septiembre a través de Atlantic Records, después...

La Princesa del Pop ha buscado sustituir a su padre en el rol de cuidador de su patrimonio. Jamie Spears, padre de la cantante, estuvo a cargo de su capital y de su bienestar desde 2008, después del derrumbe de la artista.

Jamie había dejado el timón desde el 2019 tras enfrentar complicaciones de salud, ante lo cual Jodi Montgomery, asume el cargo de cuidadora temporal de la intérprete de “Baby One More Time”

Actualmente, el abogado encargado del caso por parte de Britney ha presentados algunos papeles en los que pide que Jodi sea asignada en este cargo de manera fija, alegando lo feliz que estaría la artista de que ella fuese parte del proceso.

En el folio la superestrella del pop manifiesta su aspiración a tener una persona especialista en la materia para que pudiese llevar de buena manera la parte comercial de su capital, que estuvo bajo el poder de su padre a partir del retiro del encargado anterior.

Aun no se ha definido si el padre de la cantante seguirá formando parte del proceso, sin embargo, el abogado espera obtener nuevos acuerdos en pro de los cambios positivos que Britney ha dado a su vida, permaneciendo fuera de la tarima por ahora.

La cita se realizará el Miércoles, y los seguidores no se han hecho esperar, continúan con su proyecto #FreeBritney para que la artista pueda atender personalmente sus propios asuntos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Megan Thee Stallion de regreso al escenario luego del tiro en el pie

La cantante del hit "Savage" planea brindar su primera presentación virtual a tan los 30 días de haberse operado el pie, por motivo de...

Calvin Harris y The Weeknd, ¿En colaboración?

Tras la publicación en la cuenta de The Weeknd, de una foto en la que se muestra a la dupla disfrutando de unos tragos...

Billie Eilish, Lizzo y Rihanna se suman a la campaña antiracismo en California

La rubrica de las artistas se ha sumado a la carta que solicita un cambio sobre la conducta de la policía de California, por...

The Killers se reinventa favorablemente tras la partida de su guitarrista

La banda ha lanzado su primer LP 'Imploding the Mirage' sin el guitarrista Dave Keuning, quien anuncio su partida en 2017 luego de la...