Ariana Grande le pide a Rihanna que lance nueva música

1 min


A principios de esta semana se conoció que la cantante de “7 Rings” ha establecido nuevas cifras en Spotify en la categoría de artista femenina de streaming hasta el momento.

Esta noticia fue compartida por la misma Ariana, quien, a través de su cuenta de Instagram, expreso su agradecimiento a todos sus fans por ser fieles a su música y que estaba emocionada por traerles nuevo material.

https://www.instagram.com/p/CEAGIVpldeQ/

La joven de 26 años a pesar de estar satisfecha con el nombramiento, hizo mención a la artista que sostenía el título anteriormente, Rihanna, expresándole su solicitud de publicar un nuevo disco.

La super estrella pop comento a Entertainment Tonight por medio de un video chat hace poco, que se aproxima nueva música la cual esta muy alegre de compartir, pero que no iba a publicar algo solo porque las personas lo esperaran, afirmó que se ha tomado el tiempo para preparar algo bueno.

Rihanna lanzó su último álbum “Anti” en 2016 y desde hace un tiempo se ha centrado en el mundo de la estética con el lanzamiento de su línea de maquillaje Fenty Skin, dijo a sus fans que la música siempre esta presente en sus proyectos y que cuando esté lista se publicará. Aseguró ademas a sus seguidores que no se iban a decepcionar por la espera.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS