sábado, septiembre 26, 2020
No menu items!

Lizzo incentiva al sufragio usando una curiosa campaña con una marca de gafas

NO TE LO PIERDAS

Esposo de Hillary Duff se tatuó la cara de la artista en su trasero

Sellar su relación con un anillo de bodas es algo del pasado, así lo demostró el marido de Hilary...

Zendaya se convierte en la mujer más joven en ganar un Emmy

El día de ayer 20 de septiembre, Zendaya se convirtió en la mujer más joven en ganar un galardón Emmy...

Simon Cowell y sus futuros problemas legales tras ser despedido de su disquera

La noticia ha causado un gran revuelo en las redes sociales, luego de que se confirmara que el popular...

La rapera de 32 años de edad, ha animado a la población de Estados Unidos a participar en las elecciones presidencial de este año por medio de su campaña de lentes marca Quay Australia.

Esta representa la segunda colaboración de la interprete de “Good As Hell” con la marca, como extensión de la colección de accesorios y lentes de sol QUAY X LIZZO, lanzada en mayo, que cuenta con 8 piezas.

La artista haciendo usos de gafas para el sol, incita al sufragio con una mascarilla con las letras Vote. Atreves la de un comunicado a manifestado que esta una forma de aportar y ser partes del cambio.

Además, resalto que este no es un proceso apoyado o inculcado desde pequeños, por eso se ha sumado a la publicidad de “Preparado para votar” como ejemplo para las generaciones futuras.

Para ampliar la voz del mensaje la marca Quay, se agrupo con el Fondo de Educación y Defensa Legal de la NAACP asi como de los representantes legales de los Derechos Civiles competentes.

Esta contribución abarca unos $ 100,000 a la iniciativa “Prepared to Vote” de LDF para proteger el derecho al voto y contribuir con la responsabilidad de los negros y el proyecto Protección Electoral del Comité de Abogados.

Jodi Bricker, la directora de Quay expresó que Lizzo es la imagen perfecta de lo que están defendiendo, el tener una voz para abogar por lo derechos propios y de los otros miembros de la sociedad, participando activamente dentro de la comunidad.

La ejecutiva manifestó también que Lizzo es la representación vida de todo lo planteado y además lleva el mensaje con alegría y entusiasmos lo cual ha representado para la marca es un verdadero honor el contar con ella para ser portavoz de las injusticias vividas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Megan Thee Stallion de regreso al escenario luego del tiro en el pie

La cantante del hit "Savage" planea brindar su primera presentación virtual a tan los 30 días de haberse operado el pie, por motivo de...

Calvin Harris y The Weeknd, ¿En colaboración?

Tras la publicación en la cuenta de The Weeknd, de una foto en la que se muestra a la dupla disfrutando de unos tragos...

Billie Eilish, Lizzo y Rihanna se suman a la campaña antiracismo en California

La rubrica de las artistas se ha sumado a la carta que solicita un cambio sobre la conducta de la policía de California, por...

The Killers se reinventa favorablemente tras la partida de su guitarrista

La banda ha lanzado su primer LP 'Imploding the Mirage' sin el guitarrista Dave Keuning, quien anuncio su partida en 2017 luego de la...