Hiall Horan se emborracha y se cae, su tobillo quedó lastimado una vez mas

1 min


El cantante de la banda One Direction sufrió una aparatosa caída, por causa de los efectos del alcohol, que le exige hacer uso de una bota medica debido al desgarre de ligamento sufridos en la parte externa del pie.

 

Niall Horan, mediante sus cuentas de redes sociales dio a conocer su estado, a acompañado de una foto que mostraba el yeso en su pierna izquierda mientras adoptaba una postura graciosa a la cámara. Así mismo, revelo los detalles del accidente en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CD9O_3-H_1v/

El joven de 26 años explico que se encontraba corriendo en estado de ebriedad en las calles, que aunque se puedan transitar con vehículo son para peatones, no es una típica calle asfaltada por lo que no pudo distinguir entre la carretera real y la acera, esta tenía 6 pintas de profundidad, como iba a alta velocidad no se pudo detener y callo sobre su tobillo.

Se espera pues el artista pueda recuperarse pronta y correctamente. Mientras tanto Niall sigue compartiendo varias fotos en la que muestra el estado de sus pies y bromea sobre lo feos que le parecen sus pies y mas ahora que estaban moreteados.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS