Ed Sheeran venderá por £ 10,000 una copia única del álbum que hizo a sus 13 años

1 min


Ed Sheeran, intérprete de ‘Put It All On Me’ actualmente tiene 19 de las 20 copias del que fue su primer álbum ‘Spinning Man’, en la que se aprecian canciones que escribió el artista desde que tenía 13 años.

Antes de ser una gran estrella, Sheeran, dormía en el mueble de un familiar y tocaba en las calles para percibir un poco de dinero. En una oportunidad entregó una copia de su música a uno amigo de la familia quien, había engaveto el cd, y hasta hace poco tiempo se encontraba vendiendo el disco.

El hermano del amigo de la familia, Kevin, afirmo en una entrevista que su hermano había guardado el CD de Ed, pues en ese entonces era un cantante pelirrojo de las calles, no lo considero relevante y ahora es una de las estrellas pop más importantes del momento.

El Comerciante expresó que los atributos de los temas eran muy buenos y ni hablar de las aptitudes que el joven de 13 años mostraba en la guitarra, remembrar a Eric Clapton. Las canciones hablaban del amor, de la frustración, de la perdida y de los anhelos de un adolescente.

EL CD será vendido por Omega Auctions para septiembre de este año, la portada contará con una foto del padre de Sheeran y se aspira lograr unos £ 10,000.

El cantante del exito ‘Shape of You’, de 29 años, comentó en su libro ‘Ed Sheeran: A Visual Journey’ que su primer álbum data de fecha 2004. El artista confesó además haber quemado los CD’s personalmente y haber incluido una foto de su padre.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS