lunes, septiembre 21, 2020
No menu items!

Ed Sheeran venderá por £ 10,000 una copia única del álbum que hizo a sus 13 años

NO TE LO PIERDAS

BTS postula a “Dynamite” para “Grabación del Año” en la proxima entrega de los GRAMMY

La popular banda coreana de Kpop hará todo lo posible por cumplir su sueño de estar nominados a los...

Nicki Minaj habría dado a luz según diversos rumores

La veterana rapera Nicki Minaj habría a dado a luz el día de ayer según varios rumores provenientes de...

BEST FANDOM 2020: ROUND 4 vote now!! – who will win?

So, this round will be as the first and second round, just let's vote till the end because the...

Ed Sheeran, intérprete de ‘Put It All On Me’ actualmente tiene 19 de las 20 copias del que fue su primer álbum ‘Spinning Man’, en la que se aprecian canciones que escribió el artista desde que tenía 13 años.

Antes de ser una gran estrella, Sheeran, dormía en el mueble de un familiar y tocaba en las calles para percibir un poco de dinero. En una oportunidad entregó una copia de su música a uno amigo de la familia quien, había engaveto el cd, y hasta hace poco tiempo se encontraba vendiendo el disco.

El hermano del amigo de la familia, Kevin, afirmo en una entrevista que su hermano había guardado el CD de Ed, pues en ese entonces era un cantante pelirrojo de las calles, no lo considero relevante y ahora es una de las estrellas pop más importantes del momento.

El Comerciante expresó que los atributos de los temas eran muy buenos y ni hablar de las aptitudes que el joven de 13 años mostraba en la guitarra, remembrar a Eric Clapton. Las canciones hablaban del amor, de la frustración, de la perdida y de los anhelos de un adolescente.

EL CD será vendido por Omega Auctions para septiembre de este año, la portada contará con una foto del padre de Sheeran y se aspira lograr unos £ 10,000.

El cantante del exito ‘Shape of You’, de 29 años, comentó en su libro ‘Ed Sheeran: A Visual Journey’ que su primer álbum data de fecha 2004. El artista confesó además haber quemado los CD’s personalmente y haber incluido una foto de su padre.

PARA QUE LEAS

Megan Thee Stallion de regreso al escenario luego del tiro en el pie

La cantante del hit "Savage" planea brindar su primera presentación virtual a tan los 30 días de haberse operado el pie, por motivo de...

Calvin Harris y The Weeknd, ¿En colaboración?

Tras la publicación en la cuenta de The Weeknd, de una foto en la que se muestra a la dupla disfrutando de unos tragos...

Billie Eilish, Lizzo y Rihanna se suman a la campaña antiracismo en California

La rubrica de las artistas se ha sumado a la carta que solicita un cambio sobre la conducta de la policía de California, por...

The Killers se reinventa favorablemente tras la partida de su guitarrista

La banda ha lanzado su primer LP 'Imploding the Mirage' sin el guitarrista Dave Keuning, quien anuncio su partida en 2017 luego de la...