Los 3 mejores debuts femeninos dentro del Billboard Hot 100

2 min


El día lunes la Reina del Rap Cardi B estará haciendo historia junto a la rapera en ascenso Megan Thee Stallion, cuando ambas debuten en el #1 del Billboard Hot 100 con su mega éxito “WAP” con lo que en predicciones dicen, será con mas de 800 puntos.!

Conseguir debutar o alcanzar la cima del popular listado de Billboard Hot 100 puede resultar aveces común, pero lograr superar una barrera determinada de puntos sólo pocos lo logran hacer. Y es que para conseguir tener almenos 400 puntos resulta bastante difícil de lograr, y más aún lograr mantenerse y dominar todas las plataformas musicales.

En el ámbito femenino hay 3 canciones que han mostrado un dominio total en cuanto a ventas y reproducciones en su semana debut y aquí te mostrares las 3 grandes semanas de ventas para canciones femenina.

1. “Hello” Adele

El comeback de Adele en el 2015 es sin duda uno de los más grandes de la historia. El monstruoso éxito de “Hello” se vio plasmado en los mas de 1900 puntos que la canción logro tomar en su semana debut, los cuáles vinieron gracias a 1,2 millones de descargas digitales y más de 70 millones de transmisiones. Marcando así la semana de ventas puras digitales más grande de la historia del chart. La canción logró estar 10 semanas en la cima del popular chart, siendo así la canción femenina en solitario con más semanas en el #1 del Hot 100 de la década pasada

2. “Look What You Made Me Do” Taylor Swift

El lead single de el sexto álbum de estudio de Taylor Swift “Reputation” fue un boom en nas redes sociales. Y es que gracias a su polémico vídeo permitió captar la atención del publico en general, que veía a una Taylor limpiar su reputación y burlarse de todos aquellos que en un momento discutieron con ella. La canción acumulo mas de 900 puntos en su semana debut en el Billboard Hot 100, gracias a más de 370 mil copias puras y más de 80 millones de transmisiones.

3. “WAP” Cardi B. Ft Megan Thee Stallion

El comeback de Cardi B en colaboración con la rapera revelación Megan Thee Stallion le está callando la boca a más de uno. La canción ha registrado en su primera semana un enorme éxito en las principales plataformas de ventas y transmisiones, ya que se estimulan mas de 900 mil copias vendidas, lo que le permitirá debutar en el #1 del Hot 100 con más de 800 puntos.

El éxito de “WAP” sin duda esta enalteciendo al Rap femenino, se espera que la canción siga aumentando su popularidad puesto que día a día está aumentando sus transmisiones en las más importantes plataformas de música, llegando incluso a bloquear al mase reciente sencillo de Drake del #1.

Grandes canciones que dejan en alto a la mujer dentro de la industria musical, demostrando su enorme poderío en las principales masas sociales.!


0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format