lunes, septiembre 21, 2020
No menu items!

La verdad sobre la desaparición de Annabelle

NO TE LO PIERDAS

BTS postula a “Dynamite” para “Grabación del Año” en la proxima entrega de los GRAMMY

La popular banda coreana de Kpop hará todo lo posible por cumplir su sueño de estar nominados a los...

Nicki Minaj habría dado a luz según diversos rumores

La veterana rapera Nicki Minaj habría a dado a luz el día de ayer según varios rumores provenientes de...

BEST FANDOM 2020: ROUND 4 vote now!! – who will win?

So, this round will be as the first and second round, just let's vote till the end because the...

El día de ayer toda la Internet se paralizó con el rumor de la desaparición de la muñeca Annabelle, un artefacto maldito famoso por sus representaciones en la pantalla grande en el universo de El Conjuro.

Medios internacionales compartieron notas asegurando el robo o ausencia de la muñeca de su vitrina en el museo de los Warren situado en Connecticut, Estados Unidos. Tal fue el impacto mediático que se evidenció la creatividad del público con una ola de memes muy bien recibidos.

Las redes sociales explotaron con la noticia haciendo tendencia y popularizando el hasthag #annabellequedateencasa algo muy adecuado a la época de pandemia que estamos viviendo. Las que más sobresalieron en este caso fueron Facebook con la presencia de memes legendarios que perdurarán por un buen rato, Twitter, donde eran capaces de propagar el miedo en solo 140 caracteres y, por supuesto, TikTok, la aplicación de moda que llenó el ¨para ti¨ de miles de usuarios con notas de Annabelle.

Se cuenta que en la madrugada del 14 de agosto de 2020 (porque el año siempre puede ir peor) la muñeca presentó ausencia en su lugar establecido, lo que llamó la atención de los cuidadores reportando el suceso.

Pero la verdadera historia es que la muñeca poseída no desapareció.

Supuestamente, los rumores comenzaron después de que se publicara una historia sobre la actriz Annabelle Wallis durante una entrevista con el Hollywood Reporte. Según un video de YouTube, la historia se cambió a “Annabelle escapó” cuando se tradujo al chino, lo que inició el engaño.

Y si creen que esta historia no es muy creíble, Chris McKinnell, de The Warren Files y nieto de la aclamada pareja Warren, salió en un video aclarando los rumores.

@paranordan

¡La verdad de Annabelle! #fyp #parati #foryou #annabelle #warren #miedo #paranormal #terror #movie

♬ sonido original – huemix

La supuesta desaparición de Annabelle le sacó un buen susto a muchos y aunque no fue real, las risas no faltaron recordando que siempre hay un pequeño momento de alegría incluso en las situaciones más difíciles que hemos vivido a nivel mundial.

¿Habrá sido una coincidencia la viralización del tema o será una estrategia para una posible nueva película? Eso sólo lo sabremos en el futuro, por mientras, si te quedaron ganas de ver a este personaje, no te pierdas las películas por Prime Video y Netflix.

PARA QUE LEAS