viernes, septiembre 18, 2020
No menu items!

Miley Cyrus afirma no estar preparada para lanzar un nuevo álbum

NO TE LO PIERDAS

Lady Gaga estrena el esperado video de 911, su nuevo sencillo

Hoy 18 septiembre se estrenó el muy esperado videoclip "911" de Lady Gaga siendo tendencia en Twitter y dejando boquiabiertos...

TikTok será baneada de Estados Unidos este 20 de septiembre por orden de Donald Trump

TikTok, se acabó el tiempo. El Departamento de Comercio de Estados Unidos anunció planes para prohibir la red social...

Kanye West asegura ayudar a Taylor Swift a recuperar su antigua música de Scooter Braun

En medio de su diatriba en Twitter contra su disquera Universal sobre su propio contrato discográfico; Kanye West ha...

La popular Ex-act afirmó que por el momento no está preparada para lanzar un nuevo álbum, puesto que no siente un buen momento como para encerrar una seria de temas en una historia.

La popular estrella de la música y la televisión Miley Cyrus nos ha dado la triste noticia de que el estreno de su más reciente sencillo “Midnight Sky” no se trata de un single líder para un nuevo álbum, sino de un buzz single independiente.

Con este anuncio, la tambien conocida como “Hannah Montana”, desmiente los rumores que afirmaban que su nuevo sencillo se trataba del single líder de su nuevo trabajo discográfico. La Texana ha comentado que por el momento no esta preparada para lanzar un álbum, pero que más adelante estarán saliendo nuevas canciones y colaboraciones musicales que serán completamente independientes.

“No creo estar lista para encerrar todas mis experiencias en un álbum, creo que lo mejor por ahora es sacar buzz singles, es lo que más me agrada por el momento”

Con estas palabras la hermosa cantante nos confirma que tenemos que esperar aún más por el sucesor de “Younger Now”, su último álbum lanzado.

A lo largo de su exitosa carrera, Miley ha logrado enormes records que le han permitido ser una de las cantante femeninas con más álbumes vendidos a lo largo del Siglo XXI. Y también ha dejado canciones que actualmente son himnos atemporales tales como la icónica “Party In The USA” o la aclamada “Wrecking Ball”

Cyrus también tiene el gran honor de estar incluida en el top 10 de las artistas femeninas más exitosas en la historia del Billboard 200, siendo ella la más joven entre el top.

PARA QUE LEAS

Kanye West vuelve a colapsar en las redes orinando sus Grammys e implorando ayuda a Taylor Swift

No hay en estos momentos una súper estrella que le guste hacer mas el ridículo que a Kanye West, y esta vez se ha...

Cardi B ha solicitado el divorcio de su esposo Offset ante una corte superior

Así como lo hemos dicho en el título, CardiB ha tomado la brillante de decisión de separarse completamente de su esposo Offset, rapero y...

JKRowling es tendencia en Twitter luego de saberse de lo que tratará su nuevo libro

La popular y reconocida escritora Británica se encuentra nuevamente en el nudo de la polémica luego que darse a conocer de lo que tratará...

Padre de Britney Spears dice que todavia es muy pronto para que la cantante recupere el control de su vida

Hace unos días, el padre de la Princesa del Pop BritneySpears,James Spears, se ha defendido de las recientes criticas y acusaciones que ha recibido,...